20/12/06

be water

Bruce Lee a la gallega

Últimamente no veo mucho la tele, así que cuando me hablan de programas, series o noticias del telediario me quedo con cara de alelada diciendo "ah si? ni flores". El poco contacto que tengo con las series o películas que puedan salir en la caja tonta es mi querida "facunda" (el nombre cariñoso que le tengo al emule xD).

Estos días no hago otra cosa que escuchar hablar de Bruce Lee y el "famosísisisimo" anuncio del bmw X3, el cual por supuesto, yo no había visto en mi vida.
Hoy en el curro, tomando un café con un proveedor, saltó el dichoso temita del mítico anuncio, y claro, cuando les dije que no lo había visto me quedaron mirando con cara de "niña, tú eres tonta". Así que, en cuanto llegué a casa después del fatigoso día de trabajo, en vez de ponerme a estudiar como una niña buena (eso es que no lo soy, fijo), me dediqué a indagar en youtube para ver por fin la dichosa publicidad. Tanto tiempo que se pasa la gente quejándose de que ponen mucha publicidad en la tele... y ahora si no has visto un anuncio te tratan de loca (tendré que empezar a pedir los papeles de la invalidez por locura).

Por fin lo encontré. No sé que tiene de especial, la verdad, es un anuncio como otro cualquiera. De todos es sabido que la publicidad de bmw siempre es original... y sino que levante la mano el que nunca haya hecho la coñita de "te gusta conducir?" cuando va en el coche...
Para gustos colores, y para discusiones absurdas... patada en los cojones (hasta rima y todo xD)

Y como el universo de youtube es infinito, me encontré con lo que sería el anuncio en la telegaita, mucho más próximo al ciudadano de "a pie" y, evidentemente, mucho más rural que Bruce Lee, que era un chico de ciudad (raro no haber nacido en Vigo... ¬¬).

Aquí os dejo el Bruce Lee gallego, "se augha meu amighiño" ;)




-------------------
Pregunta del día: ¿en donde me estoy metiendo?
Frase del día: "Teño morriña, teño saudade" - J. Iglesias
Canción del día: Luz Casal & Carlos Núñez - Negra Sombra

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no le encuentro nada d especial al anuncio... y ahora lo parodian en todos lados y ya cansa un poco!
Pero como dices tu, para gustos colores...
Un beso

frisona dijo...

mujer original un poco si es, pero de tanto repetirlo y parodiarlo como dice setestrelo ya cansa,
nada sé una niña buena y ponte a estudiar jajajaja
besos

maRKis_puGa dijo...

prefiero el original, este me parece ... esto creo q me entiendes :)
besiños meighi

moucho branco dijo...

Eu a Bruce Lee sempre lle vira cara de ser do Sanlés, :D

Unknown dijo...

setestrelo: no hija, si yo tampoco le veo la gracia al Bruce Lee, claro que si le ponen acento gallego la cosa cambia xD

frisona: original sí, como toda publicidad de bmw. Menos mal que yo no lo he visto tantas veces, si al final va a resultar educativo esto de no ver la tele :D niña buena yo?? ufff me da que no eh!

capitan: si si, si te conozco como si te pariera, aunque sea imposible :P Yo con ninguno, total no veo la tele, que más me da la publi? :D

moucho: xaaa xaaa, se che digo que eu véxolle cara de ser de "Portosás"... xDDD

besiños a todos.

DANI dijo...

Yo prefiero ser Gin Tonic y entonces si que tengo friends ja ja ja.

Unknown dijo...

Miralo a él que fino, un gin tonic, yo con un martini me conformaba, claro, que la última que pillé de martini fue bonita... pero si que se hacen amigos si jajaj

besiños.

Bea_Tou dijo...

quizá tengas razón y sea eso, que todos son originales pero que tampoco es para tanto :)

Unknown dijo...

Estamos de acuerdo, de todos modos, me parece mucho más original el de cocacola que éste, pero para gustos colores, está claro :P

besiños.