27/12/06

Viejos tiempos

Bueno, después de darle un cambio (otro más) al blog y moverlo definitivamente a la versión beta de Blogger, que me he pasao toda la tarde moviendo cosas de aquí pa'llá y no encuentro la manera de ponerle una cabecera menos sosa (por llamarlo de alguna manera), me he puesto en busca y captura de vídeos antiguos en youtube.

Algunos se los he mandado a Capitán Ross para que haga con ellos lo que mejor le convenga (creo que los que le pasé no los tenía), otros están descartados, pero no sé porque, me ha venido a la cabeza el, seguramente, anuncio de televisión más conocido por los niños españoles: las muñecas famosa.
Como este año no miro la tele ni para sacarle la suciedad, pues no he tenido la oportunidad de ver si lo han cambiado o sigue el mismo de hace años, con lo que no me quedó otro remedio que buscarlo en youtube. Para quien como yo no lo haya visto, dejo los links de los antiguos (el de los años 70 es el mejor para mi) y el vídeo del anuncio de las muñecas Famosa 2006, el más estiloso hasta la fecha :P

Que ustedes lo disfruten.

Años 70
Años 80
Anuncio 1994
Anuncio 1999

Vídeo 2006


----------
Pregunta del día: ¿cuando dejará de hacer fríooooo?
Frase del día: "La mente ociosa es el patio donde juega el diablo" - Moucho Branco xDD
Canción del día: "Las muñecas de famosa se dirigen al portal..."

7 comentarios:

Bea_Tou dijo...

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal... ajaja hace muchos años que no veo esos anuncios así que no sé si este año aún lo conservan :P

Anónimo dijo...

Hace tiempo q no veo ese anuncio... lo siguen echando? de peque estaba todo el rato cantando la canción... :P
Suerte con la "mudanza" :)
Besitos

P.D. No me inventé el meme... estoy demasiado vaga como para hacerlo :P Animate y hazlo!

maRKis_puGa dijo...

ah!!! q recuerdos mas bellos!! quien me diera volver a ser niño!!!! la tan temida nostalgia ...


besitos empañados en lagrimas meighi

Anónimo dijo...

Gústame o novo estilo, sóbrio, accesible e estético, ;)
A frase do día en realidade non é miña, pero igualmente é un honor, hehehe

un saúdo.

Seoman dijo...

Siento decir que no conocí el antiguo estilo, pero si era la mitad de bueno que el nuevo, enhorabuena.
Un saludo y que el cambio a beta no sea muy traumático.
YO ya me pasé y menudos dolores de cabeza,
Saludos

frisona dijo...

ains, que nostalgia con esos anuncios de famosa, la musiquita y esos muñecos, me has hecho recordar las trastadas que hacía con los muñecos.
nuevo cambio? aún estoy pensando en cuál me gusta más,
besos

Unknown dijo...

anire: el de este año es el del vídeo, o eso decían en youtube :)

setestrelo: pues por lo visto siguen con el anuncio, da gusto ver como las buenas costumbres no se acaban :P
Vaaale, haré el meme... así ya lo empato con el que me encargaron ayer ;)

capitán: jeje, pues esta complicado lo de volver a ser niño, pero siempre nos quedarán los recuerdos. Viste mis correos??

moucho: creo que ainda non vai ser o último cambio, pero o blogger xa sabes como é, tiquismiquis ata decir basta! A frase é túa, que o digo eu!! :D

seoman: la otra plantilla era muy chula, tenía a ET volando en la bici :P pero intentaré buscar una que sea compatible con el beta blogger este, aunque es difícil. Yo también tengo mis dolores...

frisona: jejej, si es que las muñecas de famosa daban para mucho más que cantar su villancico xDDD
Si te gusta esta plantilla la hay igual en verde, que no me olvido ;)

besiños a todos :)