16/1/07

Hace año y medio más o menos hubo en mi vida una gran pérdida irrecuperable. Algunos no lo entendían, otros me decían que mirara hacia delante y que me olvidase de todo. Pero hubo alguien que, con una simple canción, me hizo ver que pasara lo que pasara siempre podría contar con alguien a mi lado. Y lo hizo con una canción. "Escuchala, te gustará y te sentirás mejor", me dijo. Y funcionó. Ahora cada vez que la escucho me acuerdo del momento, de él y de sus ánimos. Gracias.

Ahora me toca a mi. Sé que tengo mal carácter muchas veces y que podría tener un poco más de tacto otras tantas (igual se me pega de alguien...), pero también sé que los amigos están ahí para lo que sea y en épocas malas más que nunca. Por eso doy el relevo de la canción que hace año y medio me dio un poquito más de vida y os la dedico a vosotros, porque sabeis que estoy aqui.
No daré nombres, vosotros sabeis quienes sois, daros por aludidos ;)



Cold Play - Fix you

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home,
And ignite your bones,
And I will try to fix you,

High up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down on your face
And I

Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down on your face
And I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you.


-----------------
Pregunta del día: mejor no pregunto...
Frase del día: "Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero." - W. Shakespeare
Canción del día: Fix you - Cold Play (evidentemente)

16 comentarios:

moucho branco dijo...

o poder da música é algo maravilloso, máxico, inimitable, capaz de cambiar o noso estado de ánimo, de facernos sentir sensacións e vibrar... e bueno, non sei o que aconteceu nin podo descifrar o cripticismo do post, pero nalgo douche a razón, ao final sempre hai alguén ahí, ;)

un saúdo.

Lúa dijo...

OS AMIGOS DE VERDADE, SON IMPRESCINDIBLES, SEN ELES NO PODERÍAMOS VIVER...PRECIOSA CANCIÓN...TAMPOUCO PODERÍAMOS VIVER SEN MÚSICA, BICOS!!!

Bea_Tou dijo...

Coldplay siempre consigue que me entre una cosa por el cuerpo...
Espero que algún día me cuentes... porque yo no sé a qué te refieres exactamente

Un beso!

Anónimo dijo...

Es curioso lo de las canciones y los estados de ánimo, ¿Cuantas veces me habrá pasado que estoy en un bar-pub-disco y de pronto ponen una canción que me recuerda a alguien?... Tremendos Coldplay!

LST dijo...

No me doy por aludido chincha rabiña¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

moucho: sip, ese poder musical fainos sentir cousas que na vida poderiamos expresar con palabras.
Lua: hai quen di que ninguén é imprescindible nesta vida, pero eu non estou dacordo, sempre hai alguén na tua vida que é imprescindible, e a música, por suposto!
Anire: algún día te contaré, te escribo un mail? :P
Javi H: uy si, y las canciones más chorrada que te puedas imaginar siempre te acaban recordando a algún amigo graciosilo que hacía el tonto bailando :p
Sele: es que no iba por ti, chincha rabiña!!!! xD

besiños a todos

Beluka dijo...

Xenial canción, certamente.
A min a música axúdame moitísimo. Para momentos de tristeza recoméndoche tamén "Why not smile", de R.E.M.
Unha aperta para que lla deas aos amigos imprescindibles. Nunca se dan apertas de máis.

DANI dijo...

Amigos y música, sentimientos complemetarios.

Donde no llegan unos llegan otros.

La música provoca en mi algo parecido. No entra en mi cabeza que a alguien no le guste la música.

un beso musical.

Anónimo dijo...

Q poder tiene la música, no? Es capaz de ponernos tristes, alegres...
Me encanta coldplay :)
Y que sería de nosotros sin amigos...
Un besito

maRKis_puGa dijo...

la musica nos hace sentirnos bien muchas veces, aunq tb muy mal en algun momento, es la magia de la musica :)

besos

Unknown dijo...

Beluka: bueno, pois unha canción mais pra colección, baixareina a ver que tal :D
Dani: y a veces hasta llegan los dos!
Setestrelo: si, es capaz de hacer que lloremos, riamos, saltemos, gritemos, etc... y sin alcohol en la sangre!! xD
Capitán: ves, ves como la magia existe?? si ya lo decía yo... :P

besiños y abrazos a todos :)

Spav dijo...

Quién será será?....forever will be, will be XD

Qué coño, pues yo me doy por aludido, que para eso tengo que aguantarte :P :P

Dammy dijo...

Sea quien sea, tiene muy buen gusto. ;-)

Un blogbesico.

Unknown dijo...

spav: eso es cierto, mucho me tienes que aguantar! graciñas :P
dammy: yo también opino lo mismo :)

besiños.

Seoman dijo...

A min as cancions axudaronme moito na miña vida. Que fariamos sin elas. Un saudo e abrazos

Unknown dijo...

Creo que ninguén podería vivir sin música :)

besiños.