22/1/07

Meme pregunta Dammy...

Hace unos días le comenté a Dammy que iba a publicar el meme que publicó en su blog... no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero tendré que hacer un esfuerzo y contestar las preguntitas, así que ahí quedan.

¿Porqué quieres tener hijos?
Porque desde pequeña he cuidado de los hijos de los vecinos, amigos, primos y demás familia, y me encantan los niños.

¿Sabes que responsabilidades conlleva tenerlos?
Sí, está claro que para tener hijos tienes que tener tu vida más o menos estabilizada.

¿Tienes clara que educación le darías a tus hijos?
Más o menos, supongo que aportaría mis propios conocimientos e intentaría que mis hijos no cometiesen mis mismos errores, aunque dudo mucho que me hicieran caso si salen igual de tercos que yo :p

¿Crees que la vida de una persona esta vacía si no se tiene descendencia?
Hombre, vacía vacía... pues cada uno tiene su manera de ver la vida. Desde luego que a la mía le faltaría un pedacito bien grande si no hubiera niños por el medio, aunque no sean míos.

¿Has pensado alguna vez que sería de tu vida sin hijos?
La verdad, nunca me lo he planteado.

¿Piensas que tener hijos puede ayudar a que todo funcione mejor entre tu pareja y tú?
No. Los problemas de pareja son de pareja, los terceros en discordia (en este caso los hijos) ni aumentan ni disminuyen los problemas.

¿Te plantearías adoptar si no los pudieras tener de forma natural?
Si, es una opción como otra cualquiera y haces que un niño pueda tener una vida mejor que la que pueda tener sin padres.

Y aún pudiendo, ¿te lo plantearías?
Sí. Quizás pudiendo tener hijos me lo plantearía de otro modo, pero no lo rechazaría.

¿Te gustan los niños?
Que va, por dios, que preguntas me hacen!! Si vivo rodeada de niños, y me encanta!!

¿Te gusta jugar con ellos durante más de 10 o 15 minutos?
O más incluso.

¿Los tendrías si fuera la ilusión de tu pareja, mas no la tuya?
No lo sé. Si a mi no me gustara la idea no sé yo si accedería a engordar mi cuerpo durante 9 meses y pasar el dolor de parirlos...

¿Crees que hoy en día es posible educar de la mejor manera a un niño sin tener mucho dinero?
La educación no sólo consiste en llevarlo a un buen colegio para que se chape libros, también influye mucho lo que le enseñes en casa. Yo siempre he ido a un colegio público y creo que estoy muy bien educadita (y quien diga lo contrario le muerdo! xD)

¿Te consideras un buen hijo?
En general sí, creo que nunca les he dado mayor problema a mis padres. Además... comparándome con mi hermano... creo que me reafirmo en lo dicho y quedo de modesta :P

¿Se equivocaron tus padres mucho contigo?
En algunas cosas sí, en otras muchas no. Todos los padres se equivocan con sus hijos, pero es ley de vida, no? Yo no escupiré muy alto por si acaso...


Pues aquí queda el meme. El testigo se lo dejo a quien lo quiera contestar, que yo también lo tomé prestado y no es plan de enchufárselo a nadie. De esta os librais :)


---------------
Pregunta del día: no me han preguntado ¿quién será el padre de mis hijos? :P
Frase del día: "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." B. Franklin
Canción del día: Ready for love - India Arie

9 comentarios:

moucho branco dijo...

quen será o pai dos teus fillos?, ala, xa cho preguntaron, :)

oe, iso é un meme de prenatal ou como é iso?... que momento infancia...

maRKis_puGa dijo...

a ver neniña, tu educacion en un colegio publico ha sido buena xq: en ese colegio tb estaba yo!!!!!!!!! jajaja, x algo nos hemos pasado toda la infancia juntos :)
q bonito, x algo te considero mi hermana, x cierto, te has dado cuenta de toda la gente con la q compartimos clase y pupitre (muchisisisisimas personas) solo nos llevamos bien tu y yo?? :) Amigos para siempre :)


besiños Meighi, y x cierto a mi tb me gustan los niños, aunq supongo q ya lo sabras.

Anónimo dijo...

Q meme tan curioso :P
Ya solo queda escoger al padre... y a procrear! :P
Un besito

P.D. Me he cambiado de blog, te dejo la nueva direccion :)

frisona dijo...

jajaja, mira que cuando esté aburrida igual lo contesto
que seria del mundo sin la inocencia de los niños, lo malo que tienen es q crecen jajaja
yo quiero ser peter pan
besotes

DANI dijo...

Ostias!! yo ahora ya se un poco de todo esto ja ja ja.

Leido lo leído, ya sabes mujer!!! lánzate al bonito mundo de ser madre ja ja ja.

Pero antes acumula horas de sueño eh!!

un besazo de bebé

Akroon dijo...

Pues me pido el Meme!! jeejejejeje... Me va de perlas, porque hace como una semana que no actualizo...jijijijijijiji...

¿El padre?? Me sumo a la pregunta de Moucho Branco... pero di... di... no nos tengas en vilo!!!!

Un bicoooooooooooooooo!

Unknown dijo...

moucho: pois non che teño nin idea!! será do espírito santo ou algo así, á velocidade que vou...
De prenatal non é, pero tampouco sei de onde o sacou Dammy... habrá que preguntarlle :P

Capitán: pero que sobrao que eres cuando quieres!! sepa usted que yo me hablo con bastante gente de aquella época, claro que no tengo tanto trato como contigo, pero casi lo prefiero así, y tú también, verdad? ;)
Por supuesto que sé que te gustan los niños, si tienes un ahijado más riquiño!!! :D

setestrelo: si, eso debe ser lo más difícil, escoger el padre! jajaj
En cuanto tenga un minuto agrego tu nuevo blog :)

Frisona: pues venga, anímate a contestarlo, ya que no se lo enchufo a nadie por lo menos alguien voluntariosa que lo haga :P
Yo también me apunto a eso de ser Peter Pan.

Dani: es más, cuando lo hice, el primero que me vino a la cabeza para mandárselo fuiste tú, pero como soy buena al final no te lo pasé. Pero que sepas que serías el idóneo para contestarlo, tú que tienes una niña tan bonita!! :P
Todavía me quedan muchas horas de sueño que acumular jajaj

Akroon: asi me gusta, voluntariosa!! jajaj
Lo del padre lo tengo que dejar el vilo, que remedio, si no existe!! (por ahora espero)

besiños a todos :D

Anónimo dijo...

ayy los niños, a mi me traen loco, son mi pasión y mi trabajo.
Un beso!

Unknown dijo...

tu trabajo? uys, que suerte! :D Si es que son una monada, te alegran la vida :)

besiños.