23/1/07

Ansia


Llevo años esperando este momento...
pensé que nunca vería delante de mis narices una de mis ilusiones hecha realidad...

Tengo la sensación de que siempre que me hago ilusiones con algo se me acaban desmoronando por unas cosas u otras, y esta vez me da que no va a ser distinta. Es el "por si acaso" gallego, que me mata.

Así que hasta que no se cumpla mejor no lo cuento, que haberlas haylas y no quiero que se me estropee el plan.

AAAAAGGGGGHHHHH, no puedo esperar!!!
Tendreis noticias mías próximamente, lo prometo. Eso... si no me muero en el intento :P


-----------------
Pregunta del día: ¿será verdad??
Frase del día: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea." A. Morabia
Canción del día: Hombres G - Voy a pasármelo bien

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En ascuas me tienes...
Un beso!

Seoman dijo...

Que manera de dejar intrigado al personal, Como se nota que eres gallega de pura cepa, jeje.
Animo y que todo salga bien

frisona dijo...

jajaja, pues empieza a largar, que yo lo cuento todo y luego no se cumple, así que lo que yo iba a contar esta esperando a ver si se cumple como lo tuyo, pero yo al menos no dejo intrigada a la gente,
cómo se nota que tienes sangre de escritora en las venas
besos y suerte

Carolina dijo...

Pues ojalá todo te resulte ... y que sea rapidito porque nos has dejado a todos con la intriga :OP

Anónimo dijo...

Pero como nos haces esto!!
No nos puedes dejar así!!!!!
Ojalá salga bien y puedas contarlo!
Un besito

Unknown dijo...

Javi h: ya será menos!! :p
Seoman: y bien orgullosa que estoy de ser gallega :D
Frisona: que no dejas intrigada?? ahora no dormiré pensando en eso tuyo que tienes que contar y no cuentas!!
Carolina: a ver que pasa el fin de semana, después os cuento ;)
Setestrelo: que le quieres, me gusta la intriga xD

besiños, y por favor, que mis intrigas no os quiten el sueño!! xDDD

moucho branco dijo...

pero bueno... agora xa me metiches a dúbida no corpo, teño que recoñecelo... :P
pero en fin, que se cumpla, que é o importante, e logo ven correndo a contárnolo, eh??

Unknown dijo...

non o dudes mouchiño, dentro duns días resolvo a duda, incluso poida que gráficamente xD

besiños.

DANI dijo...

Esperaremos impacientes, ah!!! y no mueras en el intento....no jodas ja ja ja.

Besos intrigados

maRKis_puGa dijo...

q nervios, q nervios!!!

Unknown dijo...

Dani: jajaj, está bien, mantendré mi vida a salvo, prometido! :D
capitán: trankimazin, te recomiendo trankimazin. Tú lo tienes más fácil que el resto... pregúntale a tu hermana! :p

besiños a los dos