9/2/07

Noticias frescas

Hoy por la mañana me enteré leyendo la prensa que este verano, en las fiestas de A Estrada vamos a tener el orgullo y satisfacción (ya casi parezco el rey xD) de tener un concierto de Coti. Horas eran, la verdad. Si estos últimos años han sido grandes fiestas, creedme que no fue por unas grandes actuaciones. Yo hace años que no voy a las fiestas (épocas de exámenes) pero por lo que me han contado no me perdí mucho. También hay que tener en cuenta que la "comisión de fiestas" era sólo una persona en los últimos tiempos, el pobre no creo que diera hecho mucho más, y la gente no se involucra nada, pero estas cosas pasan en todas partes, o no?

Este año viene Coti. Es una pena, porque sus canciones no están mal del todo, si me lee Capitán Ross me dirá "cómo puedes decir eso??? si Coti es muy grande!!!" o algo parecido, jajaja, y yo no puedo ir al concierto.
A quien se le ocurre ponerlo un martes?? vale que sea el día grande de las fiestas allí, pero los que vivimos en Ourense también tenemos derechos!! Como mínimo espero que aquí tengamos unas fiestas mejores, que éstas sí que las voy a disfrutar... Que resquemor...

En fin, siguiendo la saga de poner canciones que le gustan al Capitán, que últimamente no se puede quejar ;) y que en este momento me transmiten "algo", voy a dejar una de Coti de recuerdo.



Pasad buen fin de semana.

Fuentes: La voz de Galicia, Faro de Vigo
------------
Pregunta del día: ¿son cosas mías o soy muy complicadita?
Frase del día: "Pídeles consejos a los viejos y a los jóvenes, pero sigue tu propio sentido común." - proverbio árabe.
Canción del día: me sigue zumbando en la cabeza la de Sabina :S

8 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

La version buena!!!!!!!! la de Andres Calamaro y no la Pau (q buena esta!!!!!) y la Julieta VEnegas.

Viva Andres Calamaro!!!! y COti tb jeje. Alli estare yo en las fiestas de A EStrada cantando las canciones de Coti (esperemos q el siguiente disco no sea tan comercial como el ultimo)
MUchas gachas Meichinha ;), muchos bechos.

Alter Ego dijo...

Eso de que "casi" te pareces al rey nada, es que parece que le has copiado el comienzo de su sempiiternos discurso navideño a los españoles, a mi me encanta Manel Fuentes imitandolo. Abrazo Gratis

moucho branco dijo...

Pois xa sabes, a pedir o día libre!, :)

Bea_Tou dijo...

Coti en directo es bueno, muy bueno
Yo como siempre me quedo con su dueto con ismael serrano.. jajaja barriendo para casa!!!

Seoman dijo...

Si es que es lo malo de las fiestas en verano que como no se este de vacances te pierdes la mayor parte de los conciertos porque suelen ser por la tarde. Ya sabes a pedir por anticipado los dias libres, un saludo

Unknown dijo...

Capitán: no me das envidia, seguro que tú lo disfrutarás mucho más que yo :)
Alter Ego: uy, tanto se me ha notado la copia?? no digas nada, no vaya a ser que me denuncie la casa real por copia ilegal :p
Moucho: non oh, xa os pedirei pra outra cousa que me entusiasme mais, que seguro que hai.
Anire: pues a ver si es verdad que es bueno, ya preguntaré :D
Seoman: lo que está claro es que nunca llueve al gusto de todos, así que hay que apañarse con lo que hay :P

besiños a todos :)

Javier Gómez dijo...

¡Qué nivel, Coti en concierto en tu pueblo o ciudad! jejeje aqui las actuaciones no valen para nada.

Unknown dijo...

En mi pueblo en mi pueblo, de aquí a que llegue a ciudad pasarán milenios xD

besiños, y bienvenid@ :)