7/2/07

Que día...

Llevo todo el día con una canción en la cabeza. Me desperté escuchándola en la radio-despertador y desde aquella cada dos por tres estoy tarareándola. Mi compañera de trabajo ya piensa que estoy más loca que ella!!!

Es increible, he intentado de todo: cantar a grito 'pelao' en el coche otras canciones, ver un capítulo de Ally McBeal donde canta todo el mundo (por lo visto en esa serie sabe cantar todo cristo), buscar en youtube los videoclips de las canciones que más me gustan... y no hay manera.

Así que la busqué en youtube y aquí la dejo, al fin y al cabo es un recuerdo más de este día gris y oscuro.
Pongo la mano en el fuego a que Capitán Ross quedará encantado de que cuelgue un videoclip así :)



------------
Pregunta del día: ¿qué he hecho yo para merecer esto?
Frase del día: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda." - M. Twain
Canción del día: Por el boulevard de los sueños rotos - J. Sabina

8 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

Dios mio!!!! Dime xq Joaquinito es tan bueno!!! Dimelo!!! :)

claro q me mola, xq la cancion es muy buena y mola mazo, pero a q viene esta cancion en este dia???? el boulevard de los sueños rotos????

la boca cerrada y parecer estupido: muchas veces hay q hacerse el tonto y actuar como mejor puedas para uno mismo. si no te quieres a ti no quieres a nadie. creo q me explico.

besiños mil y gracias x la cancion!!! me la apunto como una dedicatoria pa mi ;)

moucho branco dijo...

é unha grande canción, as cousas como son... pero o que realmente me gusta é a frase do día, que dende sempre me pareceu do mais lúcido dos aforismo verdadeiramente bós, :)

Anónimo dijo...

Pues Joaquin Sabina no me va mucho aunque le reconozco que tiene unas letras impresionantes...
Y nada de tener dias grises y oscuros eh... te presto los plastidecor para que los colorees un poco? :P animate churriña!
Besiños

Seoman dijo...

Ese sabina que nunca falte, buena manera de empezar el dia, desde mi punto de vista

DANI dijo...

Joaquin no es uno de mis preferidos, pero esta canción me encanta.

Bueno en realidad me encanta Chavela Vargas y por defecto....

besos rotos

Unknown dijo...

Capitan:pues esta canción en este día porque me sonó en la radio en cuanto me levanté... simplemente. Se me pegó y anduve así todo el día :S
Por supuesto que es dedicatoria para tí, para eso le puse la etiqueta :)
moucho: ahora que mo recordas... cando volven os teus aforismos?? ;)
setestrelo: yo reconozco que tampoco lo escucho mucho, sólo alguna que otra canción, y cuando aparece en la radio :p
Cuando me mandas los plastidecor?? :D
seoman: si, sobre todo si fuera día, que a las 7 y media de la mañana en Orense todavía es de noche!!! xD
Dani: Sabina tiene canciones muy buenas, bueno, mas bien tiene letrs muy buenas, pero claro, para gustos... :)

besiños a todos :)

Bea_Tou dijo...

una canción difícil de olvidar; y con los secretos también suena muy bien

Unknown dijo...

Creo que nunca la he oído de boca de los secretos, pero buscaré por ahí a ver que tal :)

bienvenida de nuevo a los mundos blogueros :D