2/3/07

Aventuras, etapas y cambios

Pensé que no podría tener una semana más agitada que la pasada, pero la verdad es que estos días no se quedan cortos en mi vida.

Se me ha estropeado la cerradura de la puerta de mi coche, pero sólo la de la puerta del conductor, no os creáis. Ahora cada vez que quiero cogerlo, me siento imbécil haciendo maniobras y piruetas para poder pasar desde el otro asiento al del conductor. Hoy lo dejaré en el taller a última hora y me quedaré sin él todo el fin de semana, a ver cómo me las apaño para poder hacer mis viajecillos sin trastocar los que puedan tener mis padres... Por lo menos espero que no me salga muy cara la broma, que no anda la economía como para saltar de alegría.

Me acaban de comunicar (un viernes a las 4 de la tarde...) que la próxima semana vendrán unos franceses, nuevos clientes, a hacernos una auditoría... Mi jefa y yo compartimos la expresión "no salimos de una para meternos en otra!!" Suerte que ahora tengo la mayoría de la documentación actualizada y sólo me falta retocar un par de cosillas, estos franchutes!!! sólo a ellos se les ocurre venir a tocarnos las narices.
Me tendré que poner manos a la obra... otra vez... esto es un sinvivir.

Y como aliciente tengo a mi compañera de trabajo, que en cuanto hay una auditoría próxima se vuelve "un poco" insoportable. Basta que tenga la mesa de trabajo hasta arriba para que ella me venga a incordiar una y otra vez, preguntar tonterías de informática ("cómo se sacan las fotos de la cámara??"), de internet ("tú sabes si hay tarjetas de internet para ordenadores fijos??") y similares.
Además, cómo se quiere "poco", no hace otra cosa que hablar de lo bien que hace ella las cosas, que si su hija es un amor, que si ella es lo más de lo más... vamos, que te pilla de buenas y es soportable, pero con lo desagradable que soy yo a veces no es bueno tener una persona así cerca. Los egocéntricos que miren siempre para su ombligo y me dejen a mi un poquito en paz, que la menda está cansada de aguantarlos. He dicho.

Se prevé una oleada de cambios llegada del oeste de la provincia. Creo que van a ser buenos, para mí y para los que me rodean, que no es poco. Además, creo que también se avecina un desayuno que está pendiente desde diciembre. A ver en qué da la cosa, pero tiene buenas perspectivas ;)

Sólo me queda relajarme el fin de semana, visitar la familia, hacer un poco el vago y prepararme para la siguiente semana de trabajo. Lo dicho, no salgo de una para meterme en otra!!

Pasad buen fin de semana. Yo por el momento me he hecho un viajecito a Santiago con mis amigos para cenar allá rodeados de informáticos. Somos un plaga!! jaja. Por cierto, muchas gracias por la cena, que riiiiiiiica xDDD


P.D.: a todo esto... alguién ha probado alguna vez la "opencola"?? Seguro que los más frikis del software libre habrán oido, al menos, hablar de ella. Yo me encotré ayer la noticia en un periódico.

-----------
Pregunta del día: ¿quién se apunta a un balneario en semana santa?
Frase del día: "Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida." Van Gogh
Canción del día: Te lo agradezco pero no - A. Sanz

9 comentarios:

Javier Gómez dijo...

Nunca habia oido hablar de esa bebida, ni mucho menos la he probado, vaya semanaita más ajetreada has tenido, besos

El detective amaestrado dijo...

¿Eso de una auditoría es que van a venir a oírte?
Suerte...

Bea_Tou dijo...

descansa descansa q se prevé una semana movidita :)
me hago a la idea de como puede ser tu compñaera de trabajo pq conzco a una persona q es más o menos igual y yo no puedo con eso!

Anónimo dijo...

Meighinha! Qué tal? Veo que estresada....
Soy martiña, he cambiado de blog y de identidad, por si te apetece pasarte por mi nueva casa estás invitada a una manzana jeje.
Paciencia con todo lo que se te viene encima. Siempre positifo, nunca negatifo jeje.

www.marteenia.wordpress.com

moucho branco dijo...

ui!, pois mira, como vexo que lle estás collendo afección que se queres un día fágoche eu unha auditoria, muller, para que non perdas costume, :)

DANI dijo...

Otra auditoría??? jooooooder.

Por cierto todo depende del el cristal con que se mira. Tu crees que entrar por la puerta del copiloto es jodido, pero (aunque aún no me ha pasado nunca) mi "mini" no tiene cerradura ni en la puerta del copiloto, ni en el maletero. Así que si se estropea la del piloto...me temo que ahí se queda el coche ja ja ja.

Así que lo tuyo en cierto modo podría considerarse mucha suerte ;)

Seoman dijo...

Pues no conocia esa bebida pero gracias por la informacio, a mi me quitas del cubata, y nada.
Espero que este fin de semana te haya servido de desconexion de tus preocupaciones. Aunque si fuiste a cenar por Santiago seguro que algo te has desestresado.
Un saludo

Alter Ego dijo...

Bueno, pues nada, que se le va ahcer, hay semanas mejores y semanas no ta buenas. Animo y Abrazo Gratis

Unknown dijo...

Expresión digital: si te sirve de consuelo, yo ni la he probado ni ganas que tengo. Soy adicta a la cocacola!!
Detective: si si, me van a escuchar todo lo que tengo que decirles. y más! :P
Anire: lo de mi compañera no tiene nombre, pero lo malo es que no es la única que es así... Gracias por los ánimos :)
aliena: cuanto tiempo!! en cuanto tenga un ratito te cambio el link y el nick. Siempre positifo, siempre positifo, lo recordaré :)
moucho: non teñas medo, o costume como siga así xa non o perdo. Querenme ben os auditores :S
Dani: bueno vale, en esto me ganas, en las auditorías también... hay algo en lo que te gane yo?? :P
Seoman: desestresar no me desestresé, pero me lo pasé muy bien. A ver cuanto tardan en pasarme las fotos...
Alter: si, hay semanas malas y semanas peores, doy fe!! Hay que tomarselo con filosofía, y eso que nunca me ha gustado la asignatura... :p

Besiños a todos :)