26/2/07

Después del huracán...

... siempre llega la calma.

La semana hiperactiva de auditorías ha pasado y sigo viva y con fuerzas, que no es poco. He tenido que aguantar a un par de "tocahuevos" diciendo que la mayor parte de lo que había hecho estaba mal o había que cambiarlo o algo así, después de todo el trabajo que me dio!!! Vamos hombre, por mis ovarios que cambio lo mínimo y vais que chutais!!

Si además se meten en donde nadie les llama. A quien se le ocurre venir a auditar una empresa de inyecciones plásticas y meterse en preguntas informáticas. Así es que me faltó un poco de tranquilidad para no gritarle al oído un "cállese usted (siempre con cierto respeto) que no tiene ni p... idea!!".

Sólo a un auditor iluso en el tema se le ocurre la brillante idea de decirle a una auxiliar administrativa que Java es un sistema operativo (véase una gota gigante resbalando por mi frente), debe ser que hasta el momento las chicas que se encontró no tenían ni idea de cómo utilizar un ordenador (que visto lo que tengo yo por compañeros me lo creo) pero se da la casualidad de que topó con una algo especializada en el tema... y no me pude callar... si es que cuando a una le sale la vena borde no puede tragar su propio veneno.
Por mi boca salió un "NO, java es un lenguaje de programación", con letras mayúsculas y bien alto por si no le quedaba claro. Achantó y no volvió a preguntar por temas informáticos, así da gusto xD

Al final, auditoría pasada, 7 no conformidades menores y lista para aguantar otro tirón en cuanto quieran, a mi no me pueden un par de auditores!!


Quitando esto, todo sigue igual, nada ha cambiado pero ya nada volverá a ser como antes...


---------
Pregunta del día: ¿y ahora qué?
Frase del día: "Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena" Ana de Austria.
Canción del día:

9 comentarios:

DANI dijo...

Cojonudo, me alegro de que ganaras. Pero a mi sólo me detectaron 2 NC menores y 4 observaciones en una 17025 je je je.

Te gano te gano...

Besos auditoriles

Anónimo dijo...

Bueno voy a hacer un intento de ponerte un comentario xq en el anterior post lo intente varias veces y nada...me tiene mania tu blog? :P

Así me gusta, que los pongas en su sitio! que lo de que java no es un sistema operativo lo se hasta yo, que ya es decir! :P

Besiños :)

maRKis_puGa dijo...

ya nada volvera a ser como antes???? mmm eso no me gusta nada!!!!

un beso

Seoman dijo...

Si explica lo de nada será como antes, que nos tienes intrigaos. Por cierto me alegro de que esos tocahuevos se hayan ido con viento fresco y te hayan dejado tranquila.
Un saludo

moucho branco dijo...

tranquila, xa se di que non hai auditoria que 100 anos dure, e despois da tempestade chega a calma, e non hai mal que por ben non veña, e "el fútbol es así".... ui, perdoa, embaleime cos tópicos, ;P

Unknown dijo...

Dani: esto se va a convertir en la guerra de auditorías y no conformidades, que lo sepas!! ñañañaña :P
Setestrelo: pues se ve que lo de java no lo sabe todo el mundo, pero lo que sí sabe hacer todo el mundo es meter la pata en temas informáticos delante de una estudiante del tema jajaj, que puntería!
Capitán: menos me gusta a mi...
Seoman: Estoy más que tranquila estos días. Para el resto escucha la canción y lo sabrás ;)
moucho: si si, sólo che faltou decir "tikitaka salinas" ou algo así, entonces xa te excomulgaba de ves!! :p

besiños a todos :)

Anónimo dijo...

Java un S.O.??? Je je... Al próximo dile que sí y que es un MUY S.O., a ver si se formatea el PC e intenta instalarselo!!!! :-)

Seoman dijo...

Cancion escuchado, oido cocina

Unknown dijo...

Cervecerix: ya me gustaría ver cómo lo instalan, y sin manual de instrucciones! :P
seoman: no era tan complicado, eh? ;)

besiños.