19/2/07

Nuevo MeMe

Llevo ya unas semanitas sin colgar ninguno y ya tenía mono :P
En este caso tengo que escribir cuatro...

...trabajos que he tenido:

-> Camarera, algún que otro fin de semana regento una pequeña cantina en un club de fútbol. Es una pena que no sea remunerado, pero me lo paso bien por allí.
-> Encuestadora, eché tres semanas yendo de allá pa'cá dialogando con gente muy amable que me hacía las encuestas encantada y otra gente... que bueno, algún día contaré mis historias (cuando me lo permita el secreto profesional ;)
-> Asistente de Calidad: mi trabajo actual. Es algo estresante, sobre todo cuando el trabajo se acumula, pero estoy rodeada de buena gente, y el nombre suena genial xD
-> Informática, no remunerada, por supuesto. Soy un servicio técnico para amigos, conocidos, familiares y demás. Como algo no funcione y tenga enchufe, a quien van a llamar?? :P


... películas que puedo ver una y otra vez:

-> Leyendas de Pasión, la favorita, la única e inimitable. Ya no sé cuantas veces la he visto, pero puedo apostar que unas cuantas muchas.
-> Harry Potter, cualquiera de ellas, pero todavía me queda hacer un maratón con todas seguidas.
-> Constantine, y su peculiar manera de mostrar el cielo y el infierno. Además, Satanás está muy logrado xD
-> Dirty Dancing, las dos seguidas y con un tazón de colacao en mano :D


...lugares donde he vivido:

-> Callobre, toda mi vida hasta mis 18 añitos que decidí aprobar selectivo y meterme en una carrera interminable.
-> Ourense, la ciudad que me adoptó hace años y donde me encanta vivir.
-> O Grove, en temporadas vacacionales con la familia. Tengo muy buenos recuerdos de mis veranos allí, ya casi tengo ganas de volver.
-> El infierno... bueno vale, era una pensión con una casera un poco "metomentodo" donde viví cuando llegué a Ourense por primera vez, pero esa... esa es otra historia (además, tengo que cubrir el test de alguna manera!).


...programas que me gusta ver:

-> Prison Break, la bajé por bajar y ahora estoy enganchadísima. No sé si aguantaré verla capítulo por semana.
-> Ally McBeal, la ví en la televisión cuando la echaron, y ahora que la puedo ver sin anuncios he vuelto a mis quince años :P
-> Lost, esperando impaciente la 3ª temporada!!
-> Battlestar Gallactica, lo mismo que perdidos, estoy esperando impaciente a tener unos cuantos capítulos seguidos y ver la tercera temporada :D


...lugares donde he vacacionado:

-> Vilagarcía de Arousa, cuando era pequeña y mi tía se escapaba por las noches a ver a su novio (en la actualidad marido). Un verano llovió tanto que a la semana de llegar nos volvimos para casa porque nos aburríamos al no poder salir a la calle. No volvimos a veranear allí.
-> O Grove, después de lo de Vilagarcía cambiamos de aires y nos establecimos en O Grove. Eché tanto tiempo yendo que ya no es tan sólo un lugar de veraneo.
-> Rías Baixas en general, desde Ribeira hasta Estaca de Bares, siempre y cuando tuviera mar ;)
-> Tordesillas, como base de vacaciones, desde allí nos movíamos a Cuenca, Madrid, Burgos, Ávila, etc etc.


...platos favoritos:

-> Tortilla, en cualquiera de sus variedades
-> Marisco, de todo tipo (creo), eso sí, que sea gallego, hay que barrer para casa!!
-> Pasta, en ensalada, con carne, con atún, de colores, etc. Vamos, que sería feliz si hubiera nacido italiana xD
-> Pescado en general, quitando las angulas y cualquier cosa que se parezca a una serpiente de agua, por lo general el resto me gusta todo.


...sitios de internet que visito a diario:

-> Gmail, compruebo el correo 1000 veces al día, a veces inutilmente, porque es muy raro que alguien me escriba... (indirecta al canto ;)
-> La voz de Galicia y el Faro de Vigo, a primera hora de la mañana hay que estar actualizada de las noticias de mi región.
-> Tus series, a ver que nuevas series hay que me pueda bajar, a veces hasta las bajo por vicio xD
-> Vuestros blogs, que aunque no comente el mismo día en que leo la actualización (por falta de tiempo), mirar los miro.


...lugares donde preferiría estar ahora:

-> En mi casa, en Callobre, mi hermano se va a correr una juerga enorme y yo mañana tengo que currar... snif, que triste.
-> En Egipto, de vacaciones por el río Nilo y sus cocodrilos, igual me llevo a alguien y lo tiro en señal de ofrenda xD
-> De viaje por Europa, pasando por Francia, Italia, Grecia, etc etc...
-> Al final de mi calle, donde empieza la "zona vinos", yendo de tapeo y saliendo hasta las tantas. Lástima que mañana tenga que trabajar :(


...libros que he leido:

-> El Jarama, lo leí en el instituto, de estos que son de "lectura obligatoria" en la clase de Lengua Española, y no me disgustó.
-> Cartas de Inverno, para mí (cuando tenía mis 12-13 años) fue el mejor libro que había leído hasta entonces y hasta hace poco fue una de mis lecturas estándar.
-> El código da Vinci, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos, me impresionó mucho. Después lo intenté con Ángeles y Demonios y todavía lo tengo estancado, ya no es lo mismo.
-> La saga Harry Potter, una y otra vez, cuando me iba de veraneo para O Grove, estaba pegada al sofá y a los libros de tal manera, que me levantaba para comer y poco más, ni a la playa iba xD


... blogueros a los que voy a hacer pringar con el test (este último apartado es cosecha propia xD)

-> Seoman, porque ya que lo pide... quien soy yo para negarme!!
-> Capitán Ross, a ver si descubro cosas nuevas de él
-> Carolina, porque me cayó en gracia
-> Akroon, que como ya hace que no se sabe nada de ella, a ver si vuelve al mundo bloguero :P


Pues ahí queda eso. Un poquito más de mi en estos días de juerga y desenfreno para el resto y de trabajo y auditorías para mi. Que vida esta...

-------------
Pregunta del día: mejor no pregunto que me pongo de malas....
Frase del día: "Lo importante no es llegar sino ir." - R.L.B. Stevenson
Canción del día: A la primera persona - A. Sanz

16 comentarios:

el santo job dijo...

así que vacacionabas en villagarcía... yo soy de los del pueblo de al lado, de villanueva, aunque hoy día me queda más lejos
besos!!

LST dijo...

bien ¡¡¡¡ me he librado de nuevo. Para que, yo total nunca he trabajado

Carolina dijo...

ehhhh.. si .. bueno .. gracias de todos modos .. menos mal que eso es cayéndote en gracia ;-) ---


Veremos que me invento ...son obligatorios todos los apartados ?

Alter Ego dijo...

Ha estado curioso el Meme. Abrazo Gratis

moucho branco dijo...

vaia, tes ventaxa, ti podes tragarte seguidas as dúas de Dirty Dancing e eu me desintegro só coas letras da primeira... é a miña criptonita, non llo digas a Lex Luthor, :D

DANI dijo...

Lo de los trabajos, debe ser algo habitual, es más yo diría que debería ser obligatorio currar de camarero y de encuestador antes de encontrar un trabajo fijo. ja ja ja.

Eso curte que te cagas.

Besos de otro ex-camarencuestador

Lúa dijo...

que boa!!!!este meme mola moito tamen, de onde os sacas???bikos

Anónimo dijo...

Así que fuiste tú la culpable de que Carolina acabara mandándome el meme... es bueno saberlo, te estaré vigilando a pesar de que las MeiGhiNhas existir no existáis (sé que de haberlas haylas) :-P

El detective amaestrado dijo...

Si es que hemos estado mas cerca de lo que pensaba. Me gustan las cosas que te gustan

Unknown dijo...

Santo Job. pues si, veraneaba allí, y con el paso del tiempo no he sido capaz de dejar abandonada esa tierra, siempre hay algo que me une a ella :)
Sele: no te preocupes, buscaré un meme a tu medida y te lo pasaré, donde no ponga nada de trabajo. Total... tú nunca has trabajado...
Carolina: pues claro mujer, que si no me cayeras bien ya no te lo mandaba hacer! :D
Alter ego: unas cuantas preguntitas nada mas :)
Moucho branco: manterei o teu segredo a bo recaudo, descoida ;)
Dani: pues si que debe ser habitual, porque entre eso y las auditorías... Curte curte, doy fe!
Lua: xa sabes muller, aínda que non te nombrara podelo facer igual eh :P (non me acordo onde o atopei)
Cervecerix: estooooo... yo me hago la loca eh, que si te lo mandó mi culpa no es!! Es lo que tiene caerle en gracia a la gente, que te pasan memes así como quien no quiere la cosa :P
detective amaestrado: ah si?? gracias :D

besiños a todos :)

Seoman dijo...

Asi que me toca pringar, pues bueno , aqui va si no queda mas remedio, ;)

Lo de 4 opciones en algun caso es complicado en mi caso pero allá va.
->Autonomo, En una empresa de reparto de Publicidad, hasta aquí puedo leer
-> Teleoperador, en Atento, en telepaig, un curro donde lo mejor son los compañeros de trabajo, y lo peor tambien

... películas que puedo ver una y otra vez:

-> ET, la favorita,
-> El señor de los anillos, cualquiera de ellas,
-> Rocky, Si rocky, asi de idiota soy
-> La guerra de las galaxias, Cualqueira de ellas aunque me quedo con las de la primera parte


...lugares donde he vivido:

-> Coruña, vivir na Coruña que bonito é


...programas que me gusta ver:

-> House, la mejor serie
-> Las bolas del dragon, aunque ahora las he dejado de lado
-> Gran Hermano, aunque ha degenerado


...lugares donde he vacacionado:

-> Santo Domingo, y menudo Huracán que me encontré
-> Mediterraneo, marchita, marchita
-> Rías Baixas, coincido
-> Canarias, solete
-> Menorca, remanso de Paz


...platos favoritos:

-> Tortilla, en cualquiera de sus variedades
-> Marisco, de todo tipo (creo), eso sí, que sea gallego, hay que barrer para casa!!
-> Pasta, en ensalada, con carne, con atún, de colores, etc. Vamos, que sería feliz si hubiera nacido italiana xD
-> Pescado en general,
-> Carne, y la comida en general



...sitios de internet que visito a diario:

-> Gmail, msn, yahoo compruebo el correo 1000 veces al día, como tu, pero si me escriben,
-> Vuestros blogs, que aunque no comente el mismo día en que leo la actualización (por falta de tiempo), mirar los miro. Si es que coincidimos, logicamente


...lugares donde preferiría estar ahora:

-> Aquí los resumo en uno, viajando en cualquier lugar, relajadito. (Este finde me voy de Balneario a descansar un poquito


...libros que he leido:

-> El Señor de los anillos, Impresionante. Me despertaba por la noche porque tenia que seguir leyendolo
-> El guardian entre el Centeno, Lo lei en el cole, y lo he debido de leer unas 8 veces.
-> El código da Vinci, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos, me impresionó mucho. Después lo intenté con Ángeles y Demonios y todavía lo tengo estancado, ya no es lo mismo. (Idem)
-> Muchos mas pero no recuero los titulos


... blogueros a los que voy a hacer pringar con el test (este último apartado es cosecha propia xD)

-> Seoman, ya pringue

david santos dijo...

Hola!
más un gran trabajo.
Gracias y buen fin de semana

Javier Gómez dijo...

Bien!!! no tengo que hacerlo jejeje

Unknown dijo...

Seo: tengo la sensación de que me has copiado "alguna" respuesta, solo alguna eh, no te creas :P
David Santos: gracias a ti, buen fin de semana igualmente :)
Expresión digital: uyyy, algún día te tocará eh, no cantes victoria xD

besiños.

Seoman dijo...

Bueno lo que se dice copiar, no, solo que coincidimos, jejeje

Unknown dijo...

sisisi excusas excusas xDDD