12/3/07

Manolo

Manolo es un personaje peculiar. Regenta una cafetería próxima al campus de Ourense, donde sirve una de las mejores cañas que he probado: con sólo tomar una ya tienes un puntillo que te mantiene feliz al menos durante media hora, yo no sé que tendrá esa cerveza, pero no es normal!!
También pone buenas tapas. Toda buena cafetería/bar debería tener sus tapas como regla general y obligatoria, pero además Manolo las pone gratis!! Y claro, llegas allí, te pone tu cervecita, una tapita de jamón, y cuando te das cuenta sales de allí con 5 cañas en el cuerpo, medio cenao y dando tumbos con tu cara feliz (por experiencia propia xD).

Además, Manolo es político. Pero no un político común, no de esos que prometen prometen y después en cuanto tienen un poco de poder y dinero, miran para otro lado y si te he visto no me acuerdo. Manolo tiene sus convicciones, que son las de la gente de a pie, las del pueblo, y las predica a los cuatro vientos.
Su partido, democracia ourensana, cuenta con él como vicepresidente y 2º a alcalde. También tienen un pequeño espacio en una cadena de televisión local donde exponen sus razonamientos y explicaciones sobre lo que los mandatarios actuales, tanto de la Xunta de Galicia como de Ourense ciudad, están haciendo bien o mal.

Aquí os dejo un vídeo donde Manolo, en su visita a la televisión local, demuestra sus convicciones y habla sobre nuestro gobierno y lo que está pasando en Ourense.



Yo no soy orensana, ni estoy censada aquí, pero si lo estuviera, le votaría. Yo apoyo a Manolo. Dales caña Manolo!!

10 comentarios:

Carolina dijo...

Sin ver el video, me atrevo a brindar por Manolo, sus cañas y sus tapas, es que no hay nada mejor después de un día duro de trabajo que pasarse por el bar de confianza y que te mimen un poco... ( aún si hay que pagar por ello )...

Besiños ;-)

( voy aprendiendo !)

Anónimo dijo...

¡Tapas gratis! Que bien me cae este Manolo :P
No me deja ver el video así que lo intentaré luego :)
Muaks

Seoman dijo...

Voto polas tapas gratis nos bares...
Manolo for President... Canta verdade nas suas palabras....

moucho branco dijo...

Bueno, eu é que son da idea de que non hai un pensamento da xente da rúa, (esa é unha anstracción moi perseguida polos políticos populistas), senón que cada un temos o noso pequeno mundo de conviccións, ;P

Alter Ego dijo...

Afortunadamente, aqui en el sur las tapas son siempre gratis, pero de todos modos no deja de ser todo un detallazo por parte de Manolo. Con politicos como este, creo que todas las cosas irian mejor. Abrazo Gratis

Javier Gómez dijo...

Se le ve un buen hombre, todos los políticos deberían ser asi.

maRKis_puGa dijo...

pon un manolo en tu vida!!! jajaja :)

Lúa dijo...

esssse manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Carolina: tienes razón, da gusto que te mimen un poco de vez en cuando. (dentro de poco ya eres toda una experta ;)
setestrelo: y menudas tapas cuando quiere!!
seoman: algún día lo coronaremos como el rey de la democracia ourensana xDD
moucho: xa xa, pero hai que recoñecer que as conviccións de Manolo son moi alabadas pola xente, polo menos nos meus arredores :)
alter ego: lo que yo te diga, Manolo es dios xD
expresión digital: opino lo mismo :)
capitan: si son pequeñitos dos :D
lua: te falta el "hip hip hurra!!" :P

besiños a todos :)

Anónimo dijo...

Me encanta Manolo de eho votaré a DEMOCRACIA OURENSANA gracias a el, todo un personaje que dice muchas verdades, creo que deberias echarle un ojo a los clips de promocion del partido, no tienen desperdicio:

http://www.democraciaourensana.es/modulos/Youtube/ampliacion.php?url=http://www.youtube.com/v/IGDRvCc22u8&ancho=425&alto=350