20/3/07

Miedo

Ella: Si salieramos juntos ocurriría una de estas dos cosas: no saldría bien y sería muy incómodo por vernos todos los días, o saldría bien y sería un desastre.
Él: ¿¿por qué??
Ella: ¿Has pensado alguna vez que si empezamos a salir y nos vemos un día, y otro y otro podríamos empezar a acostarnos juntos?
Él: ¿¿Cuál sería el peligro de eso??
Ella: Que podría ir en serio!!
Él: Y entonces...?
Ella: Podríamos incluso enamorarnos... Yo quedaría rota.
Él: ¿Por qué?
Ella: Porque es lo que pasa!!
Él: (...) o sea, que es miedo.
Ella: (...) nooo.... noo, yo no tengo miedo... es sólo que...soy práctica.
Él: ??
Ella: Me hice la promesa a mi misma de que cuando me muera, escriban un epitafio en mi lápida "Era práctica".
Él: entiendo...

(escena de Ally McBeal)




Elton John - I want love

-------------
Pregunta del día: que sencillo que es, verdad?
Frase del día: "A veces cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes" - Jean de la Bruyere
Canción del día: I want love - Elton John

12 comentarios:

moucho branco dijo...

Que sona mais contradictoria ten o amor entre os humanos!, este moucho non o comprende.... entón ao final é bó ou malo?, :P

Unknown dijo...

Se che digo a verdade, nin o sei, nin tan siquiera sei se o quero saber. Non... non é medo... ;)

besiños.

Beluka dijo...

non é medo á cousa en si... é medo ao fracaso.
e ninguén quere fracasar.
véñenme mil frases de cancións á cabeza ás que recurro cando penso eso... aos meus post me remito, jeje.
Gamble everything.
Bicooooos!

Carolina dijo...

A las que no somos ni prácticas, ni tenemos miedo se nos da peor aún !!!


Un beso :-)

Bea_Tou dijo...

yo lo llamo miedo también pero vamos... miedo a ser feliz, a que le ocurra algo bueno, así no se puede vivir!!

Anónimo dijo...

hace años que no leo blogs interesantes, de hecho no leo ninguno, deje de escribir por flojo pero retomare, interesante, horacio

Cervecerix dijo...

Acabas de abrirme los ojos... ¡¡soy un tío muy práctico!! :-)

Seoman dijo...

Y tu tambien tienes miedo, no creo (que no es una inspeccion laboral meighinha, jejeje)
Afrontalo y adelante, que es lo peor que puede pasar, solo prueba suerte, y adelante...
Esta Ally siempre dando en el clavo

Unknown dijo...

Beluka: si, a min tamén me viñan moitas cancións á mente, pero non se da escrito todo :P
Carolina: siendo práctica tampoco consigues mucho, por lo menos lo intentas, no? :)
Anire: y si es todo lo contrario? para que te vas a llevar el chasco? Son armas de doble filo...
Horacio: pues cuando retomes avisa :)
Cervecerix: Enhorabuena, bienvenido al club :D
Seoman: no sé no sé, si algún día pruebo ese método te lo contaré, por el momento estoy bien siendo práctica :P

besiños a todos :)

Bea_Tou dijo...

ya, pero el que no apuesta no gana. y el no ya lo tiene!!! hay que ir a por el sí!

Javier Gómez dijo...

JHEJEJE Si el amor ya es complicado de por sí, ¡Complicalo más! grrrrrrrr jejeje

Unknown dijo...

Anire: vaaaale vaaaaaaale, algún día te haré caso... :P
expresión digital: pero todavía te enteras ahora de que las mujeres somos complicadas?? xDD

besiños