27/3/07

Remember


He de reconocer que tengo una memoria de pez muy grave, pero muy mucho.

Hace unas semanas, viendo un capítulo de Ally Mcbeal, me sorprendió un jovencito actor que tenía una voz tremenda. En la serie cantaba en un coro de estos típicos americanos en una iglesia protestante, con la gente aplaudiendo y cosas por el estilo que en nuestra vida veremos en una iglesia parroquial de las nuestras (es una pena, porque parece que se lo pasan de un bien...). El caso es que el niño cantaba con un chorro de voz que ya le gustaría a los bisbales que andan por el mundo.

La semana pasada el chavalín volvió a aparecer de actor invitado en la misma serie (una temporada después), pero esta vez me gustó la canción que cantaba y la busqué en google, con tan buena suerte que apareció a la primera. Descubrí que el chiquillo se llamaba Josh Groban, que no era actor, sino cantante, y que tenía hasta página web propia. Pero me seguía faltando algo, no sabía porqué, pero tenía la sensación de que ya lo había escuchado antes, su voz me recordaba mucho a alguna que había escuchado hace años... me sonaba... me sonaba... a Troya!!

Cómo me podía haber olvidado del cantante de Remember me, la canción que más me gusta de la BSO de Troya!! Lo mío no tiene nombre, es que soy un caso digno de estudio.

Por lo menos he descubierto que el "chavalín" tiene un año más que yo... así que de niño tiene lo justo y que no se me olvidará más su nombre, espero :P

Disfrutad del vídeo y de Josh, merece la pena :)
Besiños.




----------------
Pregunta del día: algún fisio por aquí??
Frase del día: "Soy una lechuga, no siento dolor" - Anónimo
Canción del día: "Remember me" - Josh Groban

10 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

q pena q no me guste ally mcbeall :(

besiños

moucho branco dijo...

Eu non sei se me gusta Ally McBeal porque nunca vin un capítulo completo, pero parece que polo menos tiñan sentido do humor, :P

Unknown dijo...

Capitán: yo no hablaba de Ally sino del chavalín este y su voz, que saliera en sus capítulos es pura coincidencia :)
moucho: si, sentido do humor, do ridículo, etc... pouco sentido é o que teñen :P

besiños.

Anónimo dijo...

Te puedes creer que nunca he visto Ally Mcbeall??
Curiosamente descubrií a este chico el otro día buscando una canción en youtube... tiene una voz impresionante!
Besiños

DANI dijo...

Eso es cosa de la edad ja ja ja, a mi me quedan 3 neuronas y 2 me patinan.

Besos de un viejuno

Seoman dijo...

A mi si me gustaba Ally y recuerdo al "chiquillo", menudo vozarron...
Un saludo Meiga preferida

Carolina dijo...

Parece que ninguno de tus 'comentadores' lgora conicidir en sus opiniones, yo por ejemplo adoro Ally McBeal, pero el chico este ni me viene ni me vá ...

Besitos :OP

Seoman dijo...

Quisiera saber mas de ti, pasate, please

Eva dijo...

Desde luego ..... Aún no acabaste de verla !!!! Más vale tarde que nunca,jejeje.

Unknown dijo...

Setestrelo: a qué si?? y pensar que lo escucho desde hace un par de año y no me di cuenta de quien era hasta hace poco... que sentidiño!! :P
Dani: bienvenido!! cuida esa neurona intacta y a las otras dos comprale patines nuevos, a ver si así resbalan menos ;)
Seoman: tú lo has dicho, menudo vozarrón :) Oh, soy preferida? pelotaaaa xD
Carolina: nadie se pone de acuerdo pero en el fondo todos tenemos cosas en común, así es la vida :D
Seoman: vaaaaale, indirecta pillada, en breves lo tienes :)
Eva: Acabo de acabar!!! menudo final... en fin, nos vemos mañana :)

besiños a tod@s!!