29/3/07

Porque MeMe lo pide Seoman

Creo que este ya lo hice hace tiempo, pero por vagancia no lo voy a buscar y contestaré gustosamente al meme que me han ofrecido tan indirectamente... esta te la guardo, Seo ;)

Si fuera palabra sería... tranquilidad, porque es lo que es más busco en mi vida
Si fuera numero sería... el 9, por muchas casualidades en mi vida.
Si fuera bebida sería... cocacola, porque es una droga como otra cualquiera.
Si fuera animal sería... un gato, porque son cariñosos, se defienden con uñas y dientes cuando lo necesitan y porque en el fondo de sus ojos se puede ver su alma.
Si fuera pájaro sería... un cuco, porque anuncian el cambio del invierno a la primavera.
Si fuera algo de la casa sería... alguna bruja de la colección, seguramente la que tiene un ordenador delante :P
Si fuera una zona del cuerpo sería... los ojos, porque dicen que lo digo todo con la mirada
Si fuera una obra de arte sería... un picasso, porque a veces, mire por donde se mire, no hay quien me entienda.
Si fuera flor sería... una orquídea, porque fue la primera flor que me regaló alguien, y siempre me han gustado.
Si fuera dibujo animado sería... Himawari, porque en el fondo, tengo mucho en común con ella.
Si fuera una película sería... leyendas de pasión, porque es mi favorita y qué es esta vida sin pasión?
Si fuera una fruta sería... una sandía, porque es fresca y está rica, pero a veces las pepitas te tocan las narices.
Si fuera un recuerdo sería... un cruce de miradas cargado de sentimientos, porque es lo que más recuerdo de esa época.
Si fuera un insecto sería... una mariquita, porque es el único que no me entran ganas de espachurrarlo en cuanto lo veo.
Si fuera color sería... el azul, porque me transmite paz y serenidad.
Si fuera un sentimiento sería... la decepción, porque es el sentimiento que nunca me dejará de sorprender.
Si fuera un sentido sería... el oído, porque me gusta escuchar, aunque a veces no sea un quid pro quo.
Si fuera un partido político o un político sería... ninguno, porque en el fondo todos los políticos son iguales.
Si fuera una fecha sería... el 24 de julio, por eso de ser mi cumple :P
Si fuera un juego infantil sería... la comba, porque siempre entraba con miedo, pero una vez dentro lo veía mucho más sencillo y me daban ganas de repetir y repetir.
Si fuera un planeta sería... Plutón, porque es el más alejado del Sol, mi sitio ideal para alejarme de todo y todos.
Si fuera algo del baño sería... la crema hidratante, porque sé que es buena, pero sólo la utilizo cuando la necesito urgentemente.
Si fuera un instrumento musical sería... la gaita, por ser gallega y enorgullecerme de serlo.
Si fuera una figura geométrica sería... un icosaedro, su explicación tiene, pero es demasiado larga.
Si fuera un idioma sería... el castrapo, que se me da de un bien mezclar gallego y castellano!!
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería... la pereza, es que soy una vaga...
Si fuera un día de la semana sería... el viernes, porque acabo la semana laboral y preparo el fin de semana minuto a minuto.
Si fuera una prenda de vestir sería... un broche, porque no es indispensable, pero siempre acompaña.
Si fuera un país sería... el triángulo de las Bermudas, porque sólo unos pocos me conocen.
Si fuera una comida sería... el chocolate, porque cuanto más amargo es, más puro.
Si fuera una frase sería: "Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas"

Completado el test y siendo las horas que son, me voy a dormir siendo una niña buena y dejando que lo conteste quien quiera :)

9 comentarios:

moucho branco dijo...

Con profundo pesar te comunico que vas ter que cambiar de planeta, porque Plutón está excomulgado de tal condición pola comunidade científica, :P

Moi chulo o meme, pero tes razón, hai temporadas que caen en grupos...

Anónimo dijo...

Que chulo el meme... puede que lo haga, ya ves a mi me gustan los memes... soy rara rara! :P
Besiños

csar dijo...

Blog adradable
Me alegro de haber encontrado tu rinconcito :)

Beluka dijo...

acordeime de ti hoxe, que saiu un anuncio do josh groban ese :)
o 24 de xullo tamén e o cumple dun amigo meu :)
mola o meme! :*)
bico

Javier Gómez dijo...

bufffff que largo, mejor que lo conteste otro jajaja, buenas noches

Seoman dijo...

Bueno yo como es logico ya lo conteste, jejeje
Gracias por compartir tus inquietudes con nos
Saludos

Anónimo dijo...

Algun día haré yo tambien un memes de esos, jajaja. Felices fiestas

Cervecerix dijo...

¿un icosaedro? Joer... ahora me has dejado con la duda de saber el porqué :-)

Unknown dijo...

moucho: bah, case mellor que esté excomulgado de planeta, así sí que non me atopa ningúen :P
setestrelo: hazlo hazlo, que de rara no tienes nada, a mi también me gustan!! :D
csar: gracias ^_^
beluka: coincidencias que ten a vida eh? Anímate e faino! :)
expresión digital: a eso se le llama vagancia pura y dura!! jajaj
seoman: encantada, si estas cosas me encantan xD
jeni_scarlett: anímate, algunas veces son muy divertidos :)
cervecerix: jejej, pos con la duda te quedas :P

besiños a todos :)