12/5/07

Las piedras

No es que yo crea mucho en las energías del cuerpo o en la armonía de cuerpo, energía y espíritu, pero sentía curiosidad por como eran ese tipo de masajes, así que lo probé. Pedí cita y allá me fui toda convencida de renovar mis energías corporales (que últimamente estoy muy cascada).

Duración: dos horas estimadas.
Tipo de masaje: piedras calientes
Las conclusiones de mi masajista: no tienen precio...


Más que masajista era psicoanalista... Descubrió a través de mi cuerpo cosas de mi que yo ya sabía de sobra, y que por unas cosas o por otras no soy capaz de expulsar a modo de exorcismo.

Me confirmó que había gente en mi vida que no debería estar ahí, y que los mandara a tomar viento fresco (literalmente) cuanto antes, los chupasangres.
Según ella son esas personas que siempre se quejan de sus males, que nunca están contentos y que no se alegran de las dichas de los demás sino que hasta te hacen sentir mal por ellas. En resumen, gente que, con dos dedos de frente, no las quieres tener cerca porque te amargan la existencia. Se nota que muchos de nosotros no tenemos esos dos dedos de frente...

Además de eso, también supuso que tenía algún tipo de relación con alguien que iba y venía en mi vida, pero que era transitoria o incluso oculta... Tiene su explicación, en serio, pero es demasiado larga y rara como para darla en un post... algún día la contaré :p

Realmente no sé como se puede saber tanto de una persona sólo con un masaje y unas cuantas piedras puestas sobre mi cuerpo. Igual son conjeturas que sacó ella sola, o incluso conjeturas que saqué yo con las cosas que me iba preguntando, pero de lo que estoy convencida es que acertó de pleno. Y por supuesto, intentaré hacerle caso.

Ahora me toca descansar el fin de semana y tratar de armonizar mi espíritu para no perder las energías que las piedras me han regalado. He dicho.


-------------
Pregunta del día: ¿realmente funciona? (sólo me queda ir a que me lean el futuro xD)
Frase del día: "Cuando una cosa merece la pena, incluso merece la pena hacerla mal." - G.K. Chesterton
Canción del día: ninguna en especial

8 comentarios:

Beluka dijo...

filliña, esos "problemillas" son tan comunes que casi da miedo...
pero caray con las piedras de todas formas. yo creo que necesito algo así ;)
apertas mil e a relucir (con pedras ou sen elas)

Akane dijo...

Joé, casi dan ganas de ir a darse un masaje de esos! jajaja
Pues nada... ya sabs! si te ha dado buenos consejos... aprovéchalos!

Un besito! ^^

Anónimo dijo...

Ala que fuerte! Yo quiero un masaje de esos a ver que me dicen :P
Yo tb tengo a mi alrededor a gente así... tendremos que hacer algo para combatir al enemigo! :P
Un besiño

Cervecerix dijo...

Joder que envidia!!! Yo también me apunto a un masaje de esos... En cuanto a la gente que siempre se queja de sus males yo leí una frase que me gustó y me permite detectar a esas personas. No sé de quién es pero rezaba más o menos así: 'la típica persona a la que cuando le cuentas algo que te ha pasado, resulta que también le pasado. Solo que a él, más' :-)

DANI dijo...

Pero era masajista, o era Rapel disfrazado jaja ja.

Besos adivinados

Carolina dijo...

Ahora mismo me estoy muriendo de envidia por el masaje ... :OP

Yo también necesito eso de poner en armonía cuerpo y espíritu

Besiños ;-)

Alter Ego dijo...

Jajajaja....Tampoco hay que ser adivino para decir eso, todos tenemos a alguien que nos amarga la existencias, como decian Soziedad Alkoholika en una de sus canciones. Espero ke por lo menos fuese buena masajista. Abrazo Gratis

Unknown dijo...

El masaje os lo recomiendo a todos, y si estais estresados o cansados más! Por el resto yo no suelo creer en estas cosas, pero oye, si te dan un consejo siempre es bueno cogerlo, no? y si encima te aciertan con tu vida... yo no me lo pienso :P

Os contesto en grupo, que no tengo mucho tiempo!
Pasad todos un buen finde!! :D

besiños