5/6/07

Echando chispas


Si, pero no es por vivir en la tierra de la chispa, aunque supongo que sí tendrá algo que ver...

Yo no sé que tiene la gente en este pueblo, hay cosas que yo no entiendo. Nunca en mi vida me he negado a acompañar a alguien a ningún sitio, a menos que estuviese ocupada con algo importante, pero llega un punto en que a una la tratan de tonta y me niego en rotundo, vamos, que yo soy tonta, pero con quien quiero.
Esto viene a que hace unos días, una chica me pidió si la acompañaba a hacer unas compras, y entre ir de compras o estudiar... pues no me lo pensé mucho, así que quedé con ella para ir al salir de trabajar. Una hora antes de la "quedada" mi jefe me pidió que fuera a hacerle unos recados a otra nave del polígono, así que le dije a la chica en cuestión que me recogiese en donde estaba, así ya no tenía que volver. Me dijo que sí, que me recogía sin problema, pero que después llevaba yo su coche hasta el centro comercial, porque ella no lo conducía (y me dio a entender que bajo ningún concepto).
No sé como se lo tomó, supongo que muy bien no porque al día siguiente estaba de morros, pero yo quedara en ir de acompañante y no de taxista, así que le dije que no, que o conducía ella o nada. Lo único que se le ocurrió decir fue un "yo pensé que quedara claro, no te preocupes, ya me las apañaré". ¿Me quedara claro? Para mi que no entendió muy bien el significado de acompañante... Se puso de morros, pero yo me quedé también con la mosca detrás de la oreja. A esta no le paso ni una más, que le das una mano y te cogen el brazo, y les tengo bastante aprecio a mis brazos, que llevan un cuarto de siglo conmigo.

A veces parezco una mandona: "mejor sería hacer esto", "porque no vamos a este sitio o al otro", "y si lo hacemos así?", aunque yo tengo la sensación de que estoy rodeada de indecisos. Una de dos, o es eso o soy el oráculo a quien todos acuden en busca de respuesta. Me parece estupendo, pero que no me vengan con preguntas con respuesta lógica y evidente, porque ya me llega con las de verdad.
Las típicas preguntas de "y que hace ese al lado del prota?" en el medio de una película en el cine no tienen sentido, como si yo supiese el guión!! Después soy la borde que contesto con un "y yo que sé, sé tanto como tú", pero no puedo evitarlo, mi cuerdas vocales a veces escupen palabras sin que me dé tiempo a reaccionar, y claro... soy una borde, pero puedo con ello.

Otra cosa es que conteste a lo que me preguntan y me hagan caso. Evidentemente no soy un oráculo perfecto, seguramente la mitad de mis contestaciones son erróneas (sino tendría sacada la carrera, digo yo), pero como la ley de Murphy es inamovible, basta que no me hagan caso y acierte. Y claro, después me reconcome el alma con el "si yo ya lo decía... si me hicierais caso... mira que lo avisé..." y demás frases que vienen a decir lo mismo.

Al final, todo esto no sé a que venía, pero necesitaba desahogarme antes de ponerme a leer unos apuntes que no me llaman nada la atención y que me formulan preguntas que no sé responder... estoy hasta el moño -que no tengo- de todo y me acabaré convirtiendo en una sociópata que no querrá saber nada de nadie...


Me voy a estudiar, mejor me será...
-----------
Pregunta del día: todo el mundo pregunta menos tú... ¿en qué piensas?
Frase del día: "No hay discusión más tonta que la que se hace con una persona que entiende del tema." - anónimo
Canción del día: Fangoria - Retorciendo palabras

11 comentarios:

Carolina dijo...

Meigh: Bonita , tus chispas han saltado hsata acá de lo fuertes y mira que estoy al otro lado del océano... seguro después de este desahogo estarás mejor ( o mataras a alguien :S ) ...


Besiños

DANI dijo...

De jovenzuelo, después de muchas discusiones con los que creía "mis amigos" me di cuenta que lo mejor es vivir tu vida y que el resto vivan la suya. El resto lo hace la selección natural.

Al final quedan los que quedan y los interesados desaparecen sólos.

Anónimo dijo...

Si yo te contara el cabreo que tengo hoy encima....buf, paciencia, paciencia y paciencia...no queda otra!

bicos

Cervecerix dijo...

Y que rabia da la gente que hace prenguntas a media película!!! No lo soporto!!!

moucho branco dijo...

pero como vai ser mellor estudar, muller?... ains, estas crises... :)

Akane dijo...

Desahoga desahoga, que eso es bueno!! ^^

Pues que sepas q a mí me pasa lo mismo que a tí con la bordería... jajaja. soy patológicamente borde (más q na en casa, porq con el resto del mundo intento tragarme mis comentarios). Pero es q es cierto!! a cuento de qué vienen esas preguntas si sabes q yo sé lo mismo q tú?? o si es algo tan evidente?? argggggg

En fin...

Muchas veces hay q poner buena cara y aguantarse... Pero otras... no puedo evitar soltarlas! xDD

Besosss

Anónimo dijo...

Espero que se te haya pasado un poquito :)
Sino desahogate todo lo que quieras por aqui!
Mil besos

Drowngirl dijo...

Esta bien que eches chispas de vez en cuando..acumular malas energias es muyyy malo para la salud!..asi que espero que ahora estes mejor, y mas relajada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Paciencia, paciencia...

PD: tengo un meme para ti en mi blog

Unknown dijo...

Carolina: estoy mejor, me venía bien desahogarme. Espero que las chispas no hayan causado daños en tu casa :)
Dani si, si es muy fácil. El problema es el gen femenino, que no me deja pasar de todo, esto de ser mujer a veces es un asco.
Aliena: inspira expira inspira expira, así todo fluye mejor ;)
cervecerix: y si son varios, peor todavía!!
moucho: que cousas teño verdad? é o malo das épocas de exames, que che fan facer parvadas destas :p
Akaneestoy contigo, lo de la bordería debe ser algo patológico y de nacimiento, porque lo que me callo yo...uffff
Setestrelo: ya se pasó, gracias ^_^
drowngirl: si, lo de relajarse a base de escribir y/o gritar funciona!! :D Gracias por pasarte

besiños a todos!!

Unknown dijo...

Uy, que se me olvidaba javi... ya vi tu meme, paciencia, que tengo más en lista de espera :P