13/6/07

Memes atrasaos (1ª parte)

Pienso que en todo el año no me han pasado tantos memes como últimamente, para mí que me han cogido manía l@s bloguer@s que tengo linkados... esto no puede ser!!

En fin, como soy cumplidora, empiezo por el primero que me propuso JaviH, hace ya unas semanas (cumplidora sí, sin tiempo también :P).
  1. Un olor que te guste mucho: me encanta estar llegando a la playa y unos kilómetros antes bajar las ventanillas del coche y oler el mar.
  2. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño/a? no me acuerdo, supongo que un poco de todo, desde veterinaria hasta astronauta, me gustaba la diversificación :p
  3. ¿A qué te gustaba jugar de pequeño/a? A hacer puzzles, aún hoy me encanta.
  4. ¿Te gustan los dibujos? si claro, hasta me estoy bajando las series de dibujos que veía de pequeña para recordar viejos tiempos!!
  5. ¿Cuál es tu película favorita? Leyendas de pasión
  6. ¿Qué música te gusta? No tengo ninguna predilecta, escucho un poco de todo aunque alguna que otra me aburre a los 5 min.
  7. ¿Qué detestas en una persona? La mentira.
  8. Tu comida favorita. Tortilla
  9. Tu postre favorito. Helado de chocolate, sobre todo en veranito.
  10. ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? ninguno, ni el "sillónball", no tengo tiempo. Me gustaría probar la escalada (a pesar de mi vértigo), y el sky acuático (el día que no me de tanto miedo :P)
  11. ¿Cuál ha sido un momento inolvidable en tu vida? la noche que fuimos a buscar a spaviladiyo a su casa en el coche de mi padre y antes de entrar en él nos gritó: "vosotras estais locas!! van a pensar que somos narcos!!" [aclaración: estábamos en Vilagarcía y el coche era un a4]. De risas.
  12. ¿Conservas las amistades de cuando eras pequeño/a? algunas, aunque las relaciones con el paso de los años cambian y muchas ya no son lo que eran.
  13. Tu flor favorita. La orquídea
  14. Un lugar en el mundo que te gustaría visitar o que has visitado y al que desearías volver. A Burgos, fui de pequeña y me quedé con las ganas de ver la ciudad con tiempo.
  15. Confiesa un defecto tuyo. Soy orgullosa, a veces demasiado.
  16. Confiesa una cualidad. Confieso que sé escuchar, pero lo digo bajito, porque creo que tengo un imán para que la gente me cuente sus problemas, aunque apenas me conozcan!!
  17. ¿En qué consiste para ti la felicidad? En las pequeñas cosas del día a día.
  18. Un personaje al que admires. Cualquiera que luche contra una enfermedad.
  19. Algo que te gustaría hacer pero no te atreves. Decirle que no quiero volver a verlo en mi vida.
  20. Tu helado favorito… Cualquiera con chocolate y sin vainilla.
  21. Tu mascota preferida… un perro que tenía de pequeña, era buenísimo y cuidaba de los niños cuando jugábamos en el jardín.
  22. Un recuerdo de la infancia, en el cole o en la universidad… en 2º de BUP, el cura que nos daba religión nos llegó un día con una peli para ver en clase: El exorcista.
  23. Película que más veces has visto en tu vida… supongo que Pretty woman, Dirty Dancing o Grease, con la de veces que las echaron en la tele...
  24. Playa favorita… ninguna en especial.
  25. Una manía… tengo el messenger siempre abierto (aunque esté no conectada :P)
  26. En una tarde de aburrimiento… veo alguna serie o peli que me haya bajado.
  27. El disfraz mas “raro” que te has puesto alguna vez… uno de rey, con corona incluida y pelucón a lo Bisbal, nadie me reconoció.
  28. El vaso mitad lleno o mitad vacío: mitad lleno, si se empieza a vaciar pronto lo relleno xD
  29. Restaurante de comida rápida: el Agasallo
  30. Color favorito: azul
  31. Qué cambiarías de tu vida: nada, creo que todo lo que ocurre sirve para aprender de ello, sea bueno o malo, así que mejor malo conocido que bueno por conocer, no?
  32. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Otra yo algo menos empática.
  33. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: un colgante de una bruja, lleva en mi cuello unos... 10 años.
  34. Qué te causa tristeza?: la gente que va por la vida con doble cara, me da mucha pena.
  35. Que le dirías a alguien y no te atreves: "lo siento, no es lo mismo"
  36. Tímido o extrovertido: más tímida que extrovertida.
  37. Apodo: pues tengo varios: meighi , cricri, chiqui (este es mi padre, que siempre me verá como una niña, pero me encanta :P)
  38. Una palabra que te encante decir: pos ahora mismo no caigo...
  39. ¿Lugar preferido? mi rincón secreto, y como es secreto, no os lo digo :P.
  40. ¿Conformista o inconformista?: depende para qué.
Primer meme hecho, ya voy reduciendo las peticiones.
Próximamente más!!

P.D.: Ahhh, se me olvidaba!! Paso el testigo a... Carolina, Setestrelo, Lua, Akane, Marta y Musi. Ala, a currar!! :P

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mision cumplida!!!

Anónimo dijo...

me lo temía.... :P

Anónimo dijo...

Un meme :D
Bueno mañana a ver si me pongo a ello!
Muas

franetico dijo...

¿dónde queda el Agasallo?
un bico. meigha

Carolina dijo...

Me tomaré mi tiempo... y como siempre le pasaré un poco la podadora, se puede no ?

Pero lo haré Meigh.. ya no me mires así .. :OP

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas?

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

Akane dijo...

Aysss... dándome trabajillo que hacer... si es que... no puede una empezar las vacas tranquila! jajajaja! :P
A ver si mañana o pasado me pongo a ello, vale?

Un besito niña! :)

Carolina dijo...

Misión cumplida!!

Jeni_Scarlett dijo...

En la pregunta 7, 9 y 17 yo hubiese escrito lo mismo XD
Me ha gustado el Meme ;)

Wee, ya he vuelto al mundo bloggero!! Tras meses de duras clases y exámenes ufff

Javier Gómez dijo...

Pues a mi que no me gustan los memes... Si alguien quiere saber algo de mi que me lo pregunte directamente y acaba antes jejeje, besos

Cervecerix dijo...

La escalada te va encantar! Yo también tengo vértigo y aún así me gustó muchísimo (pero no mires abajo) :-P

Saludos!

Akane dijo...

Neniñaaaa que é de tí??
volveeee
apareeeeceeeeeeeeeee :(

bicos!

Lúa dijo...

vaia!!!bonito meme, a ver se o fago esta semá porque inda teño pendente o de David....e que son un desastriño....hihihi bicos!!!!

Anónimo dijo...

Niña! Estas desaparecida! :)
Te dejo un beso!

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios a tod@s, ultimamente no tengo tiempo de nada y eso se refleja aquí, que ni siquiera visito blogs... espero tener pronto un poco más de tiempo libre y poder volver a la carga.

Un besiño muy grande para cada uno de vosotros, prometo volver!!

Carolina dijo...

Hey Meigh, julio 25, ya se te está haciendo como tarde para volver no ??? ( y sí, si es un reclamo ;-) )


Besiños,