Eso deben pensar los miles de personas que cogen vacaciones en agosto y no pisan una playa. Hoy escuché en la tele (sí, sólo escuché, que no estaba mirando) que la mitad de los españoles no se van de vacaciones porque el presupuesto no les llega. Y yo no es que sea una más, es que no tengo ni con quien irme por ahí!!
Con lo bien que me lo iba a pasar yo en la piscinita de casa, ya no pedía playa, pero descansar tirada a la bartola por las tardes era mi plan ideal, hasta que me enteré de que mi madre cogía vacaciones "justo" los mismos días que yo, que bien... Ya no necesité hacer planes, los hizo ella para las dos.
Quien piense que los planes de mi madre eran tirarse a la bartola al lado de la piscina va fresco, lo único que ella entiende por días libres (= vacaciones en el lenguaje maternal) es aprovechar para sacar cortinas y lavarlas, adecentar la sala y la habitación del ordenador, ordenar las cosas de mi hermano, etc etc... y porque hace demasiada calor para ponerse a limpiar el desván, que sino apostaría lo que fuera a que lo haríamos también. Gracias bendito sol!!!
Pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho: no tengo que hacer la comida (mi abuela es la mejor :P), me voy de paseo alguna mañana que otra, y alguna tarde también, siempre y cuando no tengan "deberes" para mi, y tengo el home cinema y el ordenador para mi sola, que mi hermano trabaja y no se puede escaquear!! Así que estoy como quiero realmente, pero de algo hay que quejarse, no?
Así que mi "operación vacaciones" durará hasta el 19 de este mes, y con un poco de suerte andaré mucho de paseo, poca playa (aunque tampoco me importa mucho) y muchas juergas, espero! Por lo pronto, mañana me voy de paseo hasta León, a ver que calorcito hace por las tierras castellanas, y de paso pruebo el gps, que lleva en mi casa meses muerto de la risa y todavía no sé si funciona bien.
Pasad buen fin de semana chic@s, nos leeremos pronto.
6 comentarios:
:s Aún no decido si me gustan o no tus planes de vacaciones ...
Igual que disfrutes,
Besos,
e é que o asunto é conformarse coas mellores vacacións... posibles, :)
me gustan esos planes, no creas
Un beso
Bueno son vacaciones! Y hay que disfrutarlas como sean! Seguro que al final no están llendo nada mal :)
Besiños
Ten cuidado con las juergas, que luego pasan factura ja ja ja.
Besos de un "Santito"
Carol: bueno, al final no fueron tan duros, lo malo es la vuelta al trabajo...
moucho: que remedio!!
gansumino: si me los cambias por una isla desierta con palmeras y una buena wifi, yo encantada!
Setestrelo: no, al final hasta anduve de juerga por ahí, pero debería ser al revés, los últimos días para descansar.
Dani: quien te vería a ti de mi edad... quien te vería!!
besiños a todos :)
Publicar un comentario