8/3/05

Clases de DAO (III)

Continuando la saga que Tuxina y yo estamos realizando os vengo a relatar las frases célebres de nuestro querido profesor de DAO. No sin antes hacer mención a las anteriores:

Clase de DAO (I) by Meighinha (usease yo)
Clase de DAO (II) by Tuxina

...y ahora, la tercera parte!!!

3ª semana de clase de Dibujo Asistido por Ordenador

--> Si os aburrís, buscad una fantasía, una película...
[Ahí hombre, promocionando el emule]

--> Eso es productividad y luego... esos son los siguientes pasos.
[¿productividad? ¿esto es empresas o ciencias?]

--> Esto es cada vez más Windows.
[Es que desde que Autocad es un sistema operativo, la cosa va mucho mejor!!]

--> Si yo tecleo la tecla.
[Valga la redundancia]

--> Hago click click.
[Sólo le quedó decir "y... ¡facilísimo!", a lo publicidad subliminal]

--> Y ahora sé que pone, que digo que pone.
[Si alguien lo entiende, me lo explique]

--> Donde Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
[Hablando del radio de un círculo]

--> Los que están asociados por grupos, no se os escape, hacen cosas parecidas.
[Si, claaaaro. Anda, anda, vuelve a tu psiquiátrico]

--> La tijera con la que cortar, no se os escapa, que ahí pone más formas de cómo recortar.
[No se me escapa, no]

--> Ya pasa a otro nivel.
[Evoluciona como los Pokémon]

--> Y si digo "b intro" hago click click y ejecuto.
[Pos vale, yo sigo sin enterarme de mucho, pero si tú eres feliz...]

--> Ésta es la razón psicopedagógica, cuando eres joven, ya sabes, las normas hay que saltárselas un poquito.
[Si estuviera en esta clase Diego Serrano diría algo así como "degeneraaaaaaaao"]

--> Si le doy a la "b", no es de borrar, es b de borde, así como las personas.
[Hombre, yo sabía que era un poco borde, pero que me lo diga un profesor que no me conoce de nada]

--> Vamos para atrás.
[SALIDO, coooño, ya te gustaría]

--> No me aparece lo de b de borde, pero eso ya me lo sé yo.
[Pobre Autocad, a parte de Sistema Operativo, es borde]

--> Le damos a la ruedita, que pa' eso estamos.
[Pues a mandar, que pa' eso estamos]

--> Cogemos la manita y pa'rriba.
[Sin pasarse un pelo, que nos conocemos]

--> Intro termina el comando, cojo la manita y tiro pa'rriba.
[Hasta le mete mano al autocad, si es que no hay decencia]

--> Circunscrito escrito en el círculo, no sé que más, buenoooo.
[¿no sabes qué más?¿y tú te consideras profesor?]

--> La mano izquierda para ejecutar, así alternamos de vez en cuando.
[Sin comentarios... pero que salido está el tío]

--> Ya se pone colorado el centro, se me arrime por ahí o por allí.
[¿por donde dices que se te arrima? ya te gustaría...]

--> Clava intro por cualquier sitio que lo deje.
[........ (silencio total) ...... (peloto del oeste) ........]

--> Esas hacen cosas raras.
[Hablando sobre unas líneas de 3DStudio, es que lo único que vale es el Autocad!!!]

--> Si jugais con niños pequeños esto es una gozada.
[Pederasta!!! si ya sabía yo...]

--> Vamos a meternos yaaa... no mañana, mañana yaaa...
[Yo mañana no vengo, vamos hombre, a mi no me metes en el mundo de las drogas ni jarta vino]

--> Intro, click, no quiero más!!
[Apaga y vámonos]

--> Esto tiene de largo aproximádamente 125, y no sé que.
[¿cuánto dices, animal? Será flipao el tío!!]

--> Estoy repitiendo para que se les quede la copla.
[Y olé!!]

--> Modificar, alargar, como recortar pero alargar.
[Bueeeeno... si tú lo dicessss....]

Más en próximos capítulos de la saga Clases de DAO.
La próxima, en el blog de Tuxina.

6 comentarios:

Tuxina dijo...

Mis favoritas son la de "Circunscrito escrito en el círculo..." y la de "Intro, click, no quiero más" ¬¬ Si es que a este tío se le va muuuucho.

Un beso.

Unknown dijo...

Yo desde aquí invito a todo el mundo a que se venga un día a clases de DAO. Es divertidisisisisimo!!

Yo me quedo con la de "b" de borde, como las personas. Me llegó al alma.

Besiños wapa.

P.D.: la próxima te toca a tiiiii :p

Anónimo dijo...

Clase da DAO.
¿Se puede asistir libremente?
¿Se nota mucho o sois un porrón?
¿A que hora es la clase?

Adian

Unknown dijo...

Somos un porrón!!
Estás invitado a venir cuando quieras :)Seguro que te echas unas risas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajajja vosotras deberíais venir a mis clases de RO (redes de ordenadores), lo ibais a pasar pipa escuchando las frasecillas de Paco.

El tio no tiene ni idea!!
Weno, algo sabrá de algo, pero estamos intentando averiguar de qué. Desde luego del temario que da en la asignatura no.

Dice auténticas burradas, no solo en la forma sino en el contenido.

Por ejemplo, el otro día, hablando de los estandars, llegó a decir que cada vez más se usa el formato de las hojas de cálculo de excel para intercambio de información, y que en cambio el XML cada vez se usa menos! Y lo dice con tal seguridad que la gente que no tiene ni idea va y se lo cree!!

Burradas de forma.... a ver, la última así que recuerdo era algo así como:

En la página de ISO no viene muy explicitado lo que significa consenso
[tú sí que explicitas de puta madre tio!!]

Weno pos eso, que si quereis, vosotras también estais invitadas a venir a las clases de RO en Vigo. (cuando querais) Risas garantizadas.

El proximo día me acordaré de vosotras y apuntaré algunas para traeros.

Podíamos crear un blog solo para esto, para publicar las Perlas (así les llamaban en la revista 4Gatos) que los profesores van soltando en cada clase!!

Unknown dijo...

Jajaja, por lo visto hay también profesores ineptos por Vigo, para que después digan los vigueses que son la caña de españa, JA!! :P

Gracias por la invitación a tus clases, creo que con nuestro querido profesor estamos satisfechas, nos llega y nos sobra. Lo del blog no es mala idea... me lo pensaré concienzudamente.

Un saludo.