24/8/05

Bruja por placer

Tengo un problema. Mi memoria es muy mala y me olvido con facilidad de las cosas que me mandan, me pasan o simplemente de las que me tengo que acordar a narices.

Esto es un problema cuando te dicen "Cris, haz esto" y tú contestas "sí, en un minuto lo hago". Al cabo de un minuto, ya te has olvidado de lo que te han dicho, ni siquiera recuerdas quién te lo ha dicho.

Por suerte, soy bruja. Bueno, meiga, que para eso llevo sangre gallega. Y como buena meiga, que haberlas haylas, tengo remedios para todos los males, soluciones para todos los problemas y respuestas para casi todas las preguntas (ya parezco una sobrada :P).

Pues bien, como una es humana, aunque a veces parezca mentira, necesito soluciones a mis problemas de memoria. No es que me preocupe mucho, la verdad es que me olvido de las cosas insignificantes, y las que debería olvidar quedan ahí para siempre, pero eso es otro tema...

Tras buscar días y días en mis libros de magia, entre mis hechizos y papeluchos de buena meiga que soy, he encontrado un remedio a mi enfermedad.

Sólo es cuestión de tener unas cuantas cosillas en mi casa y hacer un pequeño conjuro. Para quien lo necesite, tanto o más que yo, os lo dejo escrito.

Conjuro para mejorar tu memoria:


Ingredientes:
  • Velas amarillas
  • Incienso
  • Pasas de uva
  • Manzana
  • Vainilla
  • Un objeto de oro
Preparación:

Ambienta el lugar con un poco de incienso. Enciende dos velas amarillas y coloca entre ellas un puñado de pasas, una manzana y un poco de vainilla. Coge un objeto personal de oro y ponlo junto a las frutas.
Relájate e intenta dejar tu mente en blanco, sin ninguna preocupación.
Cuando se hayan consumido las velas, prepara un pastel con las pasas, la manzana y la vainilla, cómelo esa misma noche. Guarda el objeto de oro y póntelo o cámbialo de lugar (de una mano a otra si es un anillo o una pulsera) cuando quieras recordar algo importante.


Este es la receta... Para quien crea en estas cosas está bien, aunque yo la tarta no me la comería :p más que nada porque la vainilla no es uno de mis sabores favoritos, si fuese chocolate... mmmm.

Aquí dejo el enlace de un puzzle, para quien le guste.

Que tengais unos sueños muy mágicos :)


----------
Pregunta del día: "¿La tontería y estupidez tienen algún remedio?"
Frase del día: "Una cabeza sin memoria es una plaza sin guarnición" Napoleón Bonaparte
Canción del día: Nada es para siempre - Luis Fonsi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y no tienes algo para olvidar cosas?
rectifico
¿y no tienes algo para olvidar persona?

y recuerda,
es mejor una plaza sin guarnición,
que un pollo sin guarnición

un beso

Unknown dijo...

Mmmmm, buscaré entre mis libros a ver si encuentro algo para ti. En próximos días tendrás noticias :)

Aunque ya se sabe, que cuanto más quieres olvidar más recuerdas. A mi también me pasa, y eso que me olvido de las cosas.

Un beso para ti también.