28/8/05

¿Vuelta a la normalidad?

Ayer me pasó algo curioso.

Llevo sin salir los fines de semana por mi pueblo algo más de un mes, y no lo he echado de menos. Este mes me lo he pasado genial: me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, he recordado cosas que hace tiempo que tenía olvidadas, y en definitiva, he estado con quien me ha apetecido y en el lugar que me ha dado la gana.

La verdad, es que ya pocas cosas me atan a A Estrada. Mi familia, el fútbol y l@s poc@s amig@s (pero bien cuidad@s) que tengo son lo único que me hacen volver de Ourense con buena cara todos los fines de semana, aunque haya veces que prefiera quedarme allí antes de coger el coche y venirme.

Pero echar todo el verano en casa tiene sus ventajas.
En Ourense tengo muchas anclas, muchas cuerdas que me dicen "quédate aquí", algunas más fuertes que otras, como todo en la vida. Al estar en mi casa me acuerdo de esas cosillas que me atan al lugar en donde estudio (ejem...), y me dan ganas de volver.

Sin embargo este fin de semana, el último antes de los exámenes de septiembre, me he quedado en A Estrada, como antes.
Cabe destacar que para ser verano y la gente estar de vacaciones, aún había ambientillo por aquí, que ya es raro, también puede ser que influyera el hecho de que estaba lloviendo.

Pues basta que me quede un fin de semana aquí, para que me pase un poco de todo: he discutido con mi hermano, he bailado tanto que tengo los pies reventados, he dormido poco, me ha dado un tirón en una pierna (sin comentarios...), he estado con colegas que hacía más de un mes que no veía (evidentemente) y me he llevado unas cuantas sorpresas más, que no voy a relatar aquí, por lo menos alguna de ellas :P

Pero desde luego, la que más me ha sorprendido (o no, según se mire) ha sido una amiga mía.
Hacía tiempo que no la veía, como a todos, pero en especial a ella, que hacía meses que vivía sólo para su novio (bueno, ex), y cuando se acercó a saludar, la vi demasiado rara, por llamarlo de alguna manera.
Llevaba mucho tiempo sin hablar con ella, sin verla sonreír de verdad, en definitiva, sin sus ataduras maritales. Y no es por ser mala persona, pero me alegro de que se haya dado cuenta de quien tenía al lado.

Ahora viene lo peor.
Pensará que nada ha cambiado en el tiempo en que no ha estado ahí, y la verdad es que no ha cambiado nada, sino todo.
En todo este tiempo no ha contado con nadie, a algunos hasta les ha girado la cara por la calle (aquellos con los que quedaba día sí y día también) y sólo vivía por y para su novio.

Y ahora, ¿qué? ¿Es todo tan fácil como hacer borrón y cuenta nueva? No lo sé.
Lo único que tengo claro es que antes de dar un paso atrás e "intentar" volver a la normalidad, haré algo: decirle todo lo que pienso. Eso sí, de buen rollo y sin rencores :p.

No soy adivina, ni veo el futuro, pero yo creo que esta niña lo tiene muy negro (y no soy yo con la que más negro lo tiene).

¿Vuelta a la normalidad? No lo creo, es imposible dar marcha atrás y hacer como si no hubiese pasado nada. Pero el tiempo lo dirá.

Lo mejor de la noche, sin duda, fue volverme para casa escuchando una gran canción :) Me alegró la noche.

-----------------
Pregunta del día: "¿Volverá a pasar?"
Frase del día: "El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro." Woody Allen.
Canción del día: Where my heart will take me.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa
Y pq no cuentas todas las sorpresas q te pasaron ayer ehhh, a saber q esconderas.... :p
Y lo de esa niña tienes toda la razon, va a ser muy dificil q todo vuelva como antes.
Lo mejor de la noche fue escuchar esa cancion, mmmm no se yo ;)
Besos
Fdo. Yo, jaja

Unknown dijo...

Querid@ anónim@, si contara todas las sorpresas de ayer noche, me quedaría sin historias que contar en próximas entregas :p

Y sí, lo mejor de la noche fue la canción, sobre todo porque venía por una carretera en la que no hay una mísera luz, y lo único que me acompañaba era la música. Aunque si tuviera otro tipo de compañía, tampoco lo contaría aquí :p

Besiños.

Anónimo dijo...

Holaaa Cris, soy el usuario anónimo de nombre Markos, a ver si descubre quien soy... jajaja q malo soooooy. En fin q como tu visitas mi espacio y me dejas comentarios pos yo debo de pasarme aqui de vez en cuando. Pero he visto q no tienes ninguna foto mia!!!! y en tus visitas obligadas, no aparezco!!!!, Aaaaaah, doolor, fuerte dolor en el pecho, jajaja. Bueno una recomendación quita esta canción de cold play y pon la anterior de U2, molaba más. Hal a ver si descubres quien soy, txao.

Unknown dijo...

mmmmmm, tengo la sensación de que te conozco pero no sé de que... esta de mi memoria falla a veces (ejem..)

No te preocupes, mis visitas obligadas tb te incluyen a ti, aunque no tenga ningún link tuyo (que lo pondré), y lo de la canción... voy a cambiarla de vez en cuando, así no me aburro de la que haya. Que conste que la canción de antes me gusta más ;)

Vuelve cuando quieras, usuario markos anónimo xD
Besos.