30/8/05

Consulta mágica

Como he dicho anteriormente, soy muy despistada y se me olvidan todo con frecuencia.

¿Todo? No. Una aldea de irreductibles galos... ahh no, que esto no viene a cuento :p

Lo dicho, que tengo problemas de memoria.
Lo malo es que, lo que quiero que se me olvide, se queda ahí grabado para siempre. Seguramente no me acuerde dentro de cinco minutos lo que me acaba de decir mi madre, pero hay cosas (la mayoría no quiero recordarlas) que me es imposible borrar de la cabeza.

Así también pasa con las personas. Hay caras que no se me graban ni a tiros, que tardo un montón en decir "ahh, si, éste es " y acertar a la primera. Sin embargo, hay otras que se graban como fuego, y olvidar a esas personas es imposible.

Pues bien, a petición de HSolo, que me ha preguntado anteriormente si conozco algún remedio para olvidar a esos personajillos, he estado indagando por aquí y por allá, y creo que lo he encontrado.
Como HSolo no ha sido muy explicito a la hora de preguntar, he optado por escribir algo que sirva para superar una ruptura o separación. Es muy genérico :p

[Inciso]
Yo soy de las que digo que todo en esta vida tiene su causa y motivo. Acción reacción, como dirían en Matrix.
Entiendo que siempre hay algo que deseas de todo corazón olvidar y que es imposible, pero también pienso que eso te pasa por algún motivo especial, algo que pasará en un futuro.

Por eso, y por muchas otras razones que no vienen a cuento, no creo que estos remedios o hechizos funcionen (total o parcialmente), pero yo no lo he probado, así que yo lo dejo aquí escrito para quien lo quiera y/o necesite.
[/inciso]

Conjuro para superar una ruptura o separación:



Material necesario
            • Velas de color azul
            • 2 trozos de papel
            • 1 pluma
            • Un cuenco de barro
            • Un cordel
            • Una tijera

Preparación:

Escribe en un papel tu nombre completo. En otro trozo de papel escribe el nombre de tu ex pareja. Ata con un cordel un papel y en el otro extremo el otro papel. Enciende dos velas azules y coloca cada una al lado de un papel.
Corta con las tijeras el cordel que une los dos papeles. Luego, ponlo todo en un cuenco de barro y quema con la llama de las dos velas los dos papeles y el cordel.
Cuando se hayan consumido las velas, esparce las cenizas al aire libre, para soltar la energía y sentirse más liberad@.



Ahí queda para quien lo quiera utilizar :)

---------
Pregunta del día: "¿Me rallaré o no?" [rallándome por si me rallaré ¬¬U]
Frase del día: "Mientes tan bien, que me sabe a verdad" Sin Bandera
Canción del día: Mi historia entre tus dedos - Sergio Dalma

No hay comentarios: