30/9/05

Mi lista de tareas

Como tengo una memoria chunga, como ya he comentado anteriormente, siempre ando con una agendita en el bolso, o un block de notas, o un simple folio donde apuntar lo que tengo que hacer.

Normalmente, esas notas nunca se realizan, ya sea porque no has tenido tiempo o porque [en la mayoría de los casos] se te ha olvidado consultar la agenda.Entonces, ¿para qué sirve una agenda? ¿para apuntar algo que [hagas lo que hagas] se te olvidará hacer? Supongo que es la combinación de "esta vez sí le haré caso a la agenda" [mentira] y sentirse mejor con uno mismo.

Hoy me puse a pensar en todo lo que he hecho en los últimos tiempos, y lo que me quedaba todavía por hacer para mantener una vida [más o menos] uniforme.
Y la verdad, aún me quedan muchas tareas y muchas cosas que limpiar en mi vida para convertirla en algo normalita.

Pues bien, aquí está la lista. Se aceptan nuevas tareas, borrado de algunas [con convencimiento previo a la autora], y modificaciones [también con convicción previa].

  • Decir siempre lo que pienso
  • Pensar siempre lo que digo
  • No hacer nada de lo que me pueda arrepentir
  • No arrepentirme de nada hecho ya
  • Contestar exclusivamente a lo que se me pregunte [sin añadir información]
  • Perdonar pero no olvidar [con la memoria que tengo...]
  • Ser menos borde
  • No pensar en “yo nunca lo haríaâ€�
  • Olvidar fracasos pasados
  • Olvidarlo
  • Dejar de rallarme
  • No pensar en porqué no me rallo
  • Ser más pasota (más todavía)
  • Terminar con las cosas a tiempo
  • Recordar las buenas anécdotas
  • Recordarlo

De todo esto cumpliré algo y seré incapaz de cumplir otro tanto [algo se me olvidará].
Lo que voy a hacer es, sin duda, intentarlo.

A partir de ahora si algo/alguien no está en mi vida no es porque él/ella/ello no quiera, es porque yo no quiero.

¿Egocéntrica? Puede.
¿Peligrosa? Si tú lo dices…
¿Ingenua? Un poco, cada vez menos.
¿Indecisa? No sabes cuanto.
¿Insegura? Depende en qué.

Yo no he cambiado. La gente que me conoce lo puede corroborar.
Soy como soy y cada loco con su tema.

-------------
Pregunta del día: ¿Lo lograré?
Frase del día: "Yo nunca miento. Cuento las verdades a mi manera" Joaquín Padilla
Canción del día: Como hemos cambiado - Presuntos implicados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ala nena, a ver si cumples todo lo q te propones en la lista :p pero hasta q lo vea no me lo creere jeje. Nos vemos mañana, besosss

Unknown dijo...

Si, si el problema es que no me lo creo ni yo :p

Por cierto, te suena la frase del día o tienes tan mala memoria como yo? Jeje, aquí la menda poniéndote a prueba xD

Besos y ta mañana (a ver si mejoro).

Anónimo dijo...

Jajaja si q me suena, claro ;p yo no tengo tan mala memoria (aunq todo se pega, veras tu xD)
Esa frase seria aplicable a mucha gente jeje
Mejorate q mañana hay q salir ^_^ besossss

The unknown man dijo...

¿Necesitas un auditor de buenos propositos? Yo no tengo problema en ir contralando el cunplimiento de tu planificación...

Tarifa: Auditoria 2 propositos = 1 caña

Auditoria 8 propositos = 1 cena

Att. TUM auditores international

Unknown dijo...

contestar exclusivamente a lo que se me pregunte: No, no quiero un auditor de propósitos.
ser menos borde: Pero gracias por el ofrecimiento.

Era lo que me faltaba, cambio Auditoría Informática por DIU para no aguantar auditorías y vas a hacerlo tú ahora... venga ya!

Tú por gorronear cañas y cenas ¬¬U

Besiños y hasta domingo.

Anónimo dijo...

Creio q se consegues cumprir tudo isso não serías uma pessoa, assim q para q cambiar-te por um robot? Sé ti mesma, fiel aos teus prinzípios e sentindo-te bem contigo mesma...Creio q é difízil de caralho e tp te esixe tanta precisão como isso...
Por certo, não fai muito lim num livro (creio q de Erich Fromm) q não temos memória dende o momento em q apuntamos algo em lugar de fazer o esforço de memoriza-lo...Igual por isso nunca nos lembramos de ver a agenda e por isso não podemos cumprir o q nos proponhemos :P
Beijos!

Unknown dijo...

Ahhhhh, agora enténdoo todo!! Así que teño que tirar ca agenda pra ter mellor memoria!! Mi madriña, todo este tempo ca agenda no bolsillo e resulta que é o meu cáncer... se xa dicía eu que fallaba algo... :P
Non teño pensado cumprir todos, pero bueno, algún que outro non me viña mal, polo meu estado psíquico e esas cousas, xa sabes.

Bikos