1/10/05

Un fin de semana normal

SABADO 11:30 A.M.
Hoy se ha cruzado conmigo el del coche negro . Ni me ha mirado, ni ha girado la cara. Es como si yo no existiese en medio de la calle desierta.
Su churri iba a su lado. Le ha quitado su nombre al coche e igual le ha parecido mal. Es lo que tiene que te engañen [o intenten] con otras mujeres, si tienes un nombre de chica en el coche, ligas menos.

Me he quedado mirando para ellos descaradamente. Ni caso me han hecho. Seguramente cuando los vea en medio de un local, él vendrá todo guay a saludarme y decirme alguna chorrada que no viene a cuento. Él es así, hay que quererlo igual [o no].
La churri ni se molesta en saludar. Sabe que no es de mi agrado y el sentimiento es mútuo. Hipocresías las justas. Ya tiene a su amiga del alma para hablar de mi.

ANTERIORMENTE... [durante la semana]
La del coche rojo ha estado estos días conectada. No sabía nada de su vida así que le he preguntado [si por ella fuese aún estaría ahora esperando a que me hablase]. No me ha dicho gran cosa. Tampoco me interesa, no es mi plato fuerte del día saber como le va.

Seguro que dentro de poco hablaré con ella, lo presiento. Aunque sólo sea para preguntarle porque se junta con esa clase de gente los sábados noche [y no se pega a nosotras. No, no tenemos lepra]. Seguro que no me contesta, para hablar ya tiene a la churri del coche negro.

DOMINGO 02:30 A.M.

Por lo visto nadie me ha visto y nadie se ha hecho el sueco por la mañana. Estupendo. Pues si él es sueco, yo más. Lo próximo que haré será teñirme de rubia para dar el pego de sueca.
La del coche rojo cada día está más amable. No es normal. Aquí hay gato encerrado, pero ya lo liberaré algún día.

Un sabado noche de lo más tranquilo, aburridillo y en casa temprano. Una ya va vieja y hay que guardar energías para Ourense (ir a clase y esas cosas...).

Fin de semana aburrido, fin de semana tranquilo. Sólo perturbado por un sms...
Yo, mientras tanto, me hago la sueca [pero morena].
------------
Pregunta del día: ¿Es un adiós definitivo?
Frase del día: "El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería", Nietzsche
Canción del día: This is Neverland - Jan A.P. Kaczmarek (BSO Descubriendo Nunca Jamás)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uma frase de Nieztsche q luxo! :P

Unknown dijo...

Unha que ten clase xD

The unknown man dijo...

¿Clase tu?....Pues como no sea PROA, no se. ;)

Evidentemente tienes un problema con los coches, o con los colores. Que si rojo, que si negro, que si amarillo... ¿Daltonica emocional?. Suena potente, igual con un poco de suerte cuela como enfermedad y te dejan hacer los examenes desde casita.

Ala, animate que por la semana ya estan el gris tecnomilitar y el mierdailusion pa gastarte las energias del finde.

Unknown dijo...

Ayyyyy, pero que graciosooooo!! Me troncho, vamos...

Mi problema no es con los coches ni sus colores, más bien con los conductores. O piensas tú que no tengo problemas con el gris tecnomilitar y el mierdailusión? Total, pa lo que ando en ellos... :p

Anda, anda, sigue con tu clase (de ADBD, porque otra...) y tu coche, que yo también seguiré a lo mío.
Besiños xDDDD