16/11/05

Temor

Te temo, sí, a ti
al que me hace suspirar cada noche
al que me abraza y mi cuerpo se pierde
al que me susurra al oído
y mis piernas tiemblan.

Temo tus ojos por mi cuerpo
que me miran y me gustan
que me observan y me sonríen.

Temo tus manos por mi cara
tus caricias en el cuello
la dulzura hecha carne,
mi pequeña obsesión.

Temo tus labios sobre los míos
que me dicen lo que quiero oir
que me susurran despacio
y me besan despiadadamente.


Te temo a ti, sí, a ti
a mi fantasía, a mi imaginación,
al que quiero y odio,
en quien confío y desconfío.

Y, si todo esto me lo das y lo acepto,
¿por qué te temo?
porque mi mayor temor, soy yo.

--------------
Pregunta del día: ¿lo conseguiré algún día?
Frase del día: "El que teme sufrir ya sufre el temor" Proverbio Chino
Canción del día: California dreamin' - DJ Sammy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias cris por ponerme en tus visitas obligadas, ¡¡¡¡¡ya era hora!!!!!
Tu 2º hermano, besos. ;-)

Unknown dijo...

Es obligación de hermana :)
Besiños.

violetazul dijo...

Conozco muy bien esta sensación.
Darme cuenta en el último momento que la causante de todos los miedos soy yo misma.
Tengo la esperanza de que algún día, dejemos de temerno, y que podamos disfrutar a plena intensidad lo que nos pase.
Saludos

Unknown dijo...

Eso espero yo también. A ver si es pronto ;)

Saludiños.