Existen parejas que nacen para estar juntas en esta vida, que se complementan la una a la otra perfectamente y no necesitan nada más que la una a la otra.
Conozco a varias parejas de este tipo, pero últimamente una de ellas me llama especialmente la atención.
Ellos eran dos jovenes que, por casualidades de la vida, tenían una amiga en común. De vez en cuando se veían todos y charlaban sobre sus aficciones, gustos y demás. Empezaron a descubrir que tenían mucho en común el uno con el otro y mientras entre ellos se veían cada vez más (a veces por coincidencias, otras veces no tanto) a sus amigos y respectivas parejas las iban dejando de lado.
Y se hicieron inseparables.
Comenzaron como una pareja más, de las que todo es bonito y maravilloso y todo lo que haga uno al otro le parece encantador, genial y perfecto. Sus respectivas parejas hicieron lo que pudieron para retenerlos a su lado, pero les fue imposible. Al final fue mucho más fuerte lo que había entre ellos y sus parejas los abandonaron. Ahí empezo su vida en común, cada vez más unidos y mas separados del resto.
Si esto fuera un cuento de hadas, esta pareja acabaría comiendo perdices y viviendo felices (o algo así era), pero la vida no es un cuento de hadas.
No sé como terminará esta historia de amor, si es que termina algún día, pero lo que está claro es que, por el momento, sólo les conduce a su amor incondicional y al olvido por parte del resto del mundo.
Sólo ellos conocen el final...
(Y de postre, un vídeo)
-----------
Pregunta del día: ¿y los demás qué?
Frase del día: "Dios no juega a los dados" - Einstein
Canción del día: "¿Qué soy yo para ti?" - Hombres G
9 comentarios:
É inevitable que ao comezo de toda relación se produza ese característico illamento do exterior, ás veces só é un período corto, non sei...
A veces estas historias por suerte, no tiene fin.
Al menos emocional, porque desgraciadamente no somos inmortales.
un beso
Uys, esto me suena mucho, jejeje. Esto acaba en niños dentro de poco y relacionándose (exclusivamente) con otras parejas que al igual que ellos tengan niños. ;-)
Dammy
moucho: eu tampouco sei, pero non estarei ahí pra comprobalo, dígocho eu!
dani: si el amor es lo que tiene, que nos vuelve un poco tontos, que se le va a hacer :P
Por cierto, debe ser el primer beso que mandas sin adjetivo!!
Dammy: pues yo discrepo, no creo que lleguen a tener niños tan ricamente, pero de que va para largo lo tengo claro...
besiños a los 3 :)
Oh, niños, si por supuesto...
Eso tiene solución.
un beso enamorado
Sele: a que sí? que ricura de niños saldrían :P
Dani: así me gusta, que no falten las buenas costumbres :)
besiños a los dos
Me suena... pero creo que es "normal" al principio de una relacion, nos volvemos un poco tontos y solo queremos estar con esa persona el mayor tiempo posible sin importar el resto... afortunadamente luego acabamos abriendo los ojos y todo vuelve un poco la normalidad o x lo menos debería de ser así...
Me gusta mucho esa canción! :)
Biquiños
Si, por lo menos debería ser así... ya veremos como van las cosas ;)
besiños.
Publicar un comentario