25/2/05

Una de cal y otra de arena


Hace más de un mes que no te veo, pero hoy por fin lo he hecho.

Me acerco a ti para darte un beso y me giras la cara, pero al segundo eres tú el que me besas a mi.

Te quedas mirando para todas las chicas que pasan por tu lado, pero es a mi a quien tienes rodeada con tus brazos.

Me vacilas, me picas, me cabreas, pero me dices que me quieres.


Dices que no quieres perder nuestra amistad por tener algo más, y sin embargo me hablas a dos centímetros de distancia entre tus labios y los míos.


Me hablas de tu novia, de lo bien que te lo pasas con ella, y a la vez me dices que ninguna chica será tan especial como yo.

Y yo me pregunto:
¿por qué cuando te empiezo a olvidar apareces de nuevo y las mariposas vuelan en mi estómago?
¿por qué me dices que me quieres tanto y después te vas con tu novia?
¿por qué me tratas asi cuando nunca seré nada más que una amiga para tí?



¿por qué una de cal y otra de arena?

24/2/05

Textos

Informó que sufría taquicardia cada vez que lo veía, aunque fuera de lejos.

Declaró que se le trababa la lengua y no lobraba articular sonidos cuando él la miraba, aunque fuera de refilón.

Admitió una hipersecreción de la glándula sudorípara cada vez que él le hablaba, aunque fuera para contestarle el saludo.

Reconoció que padecía graves desequilibrios en la presión sanguínea cuando él la tocaba, aunque fuera por error.

Confesó que por él padecía mareos, que se le nublaba la visión, que se le aflojaban las rodillas, que la desvelaba el insomnio.

-Fue hace mucho tiempo, doctor -dijo-. Yo nunca más sentí nada de eso.

El médico arqueó las cejas:

-¿Nunca más sintió nada de eso?

Y diagnosticó:

- Su caso es grave.

Eduardo Galeano. 22 de agosto de 2002

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES PARA LLORAR

Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.
Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.
Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

Julio Cortázar, Historias de Cronopios y de Famas - Manual de instrucciones

23/2/05

Clases de DAO (I)

Empieza la odisea, otra vez el ritmo rutinario de vida: te levantas, vas a clase, te rascas la barriga,... lo de siempre.

Como las asignaturas son nuevas, tienes una cierta curiosidad los primeros días de cómo van a ser impartidas, si serán o no divertidas (seguro que no), quiés será el/la profesor/a. Pero llegado a menos de la mitad del cuatrimestre llegas a la conclusión de que tooodas son iguales, los profesores no cambian y son aburridísisisimas.

Pues bien, el cuatrimestre ha empezado, nosotros, con las mismas ganas de siempre nos prometemos firmemente nunca más pecar --nooo, eso es otra historia, como iba diciendo, prometemos firmemente...-- ir a clase, llevar las asignaturas al día, hacer las prácticas con tiempo suficiente, etc. Cosas que en verdad nunca se hacen, pero queda muy bonito decirlas :p
Por mi parte, creo que me voy a poner seriamente con mis asignaturas, pero sobre todo, con DAO (Dibujo Asistido por Ordenador), y os preguntareis vosotros ¿y por qué con DAO y no con las otras? No es que no me vaya a poner en serio con las otras asignaturas que tengo, nooo, sobre todo porque son de mi carrera, al fin y al cabo esta es de libre elección, pero si conocierais al profesor que la imparte lo entenderíais.

Nuestro profesor de DAO se llama, bueno, mejor omito el nombre porque quedaría un poco en ridículo el pobre, y es un cachondo mental. Se pasa las dos horas de clase hablando sobre Autocad (de eso va la asignatura), pero lo mejor fue el día de la presentación, ya que se echó las dos horas pasando lista y preguntándonos toda nuestra vida:
- carrera que cursábamos
- asignaturas para este cuatrimestre
- conocimientos de autocad
- conocimientos de otros programas de diseño
- planificación para la asignatura --nota que pensábamos sacar, aqui alguna lista le contestó "lo que surja", yo no quiero pensar mal...--

Y no llegandole todo esto, nos colocó en el aula por orden alfabético "para que nos fuesemos conociendo todos".

Durante el test de introducción se puso a contar media vida suya, que si estudió minas y se empezó a interesar por el autocad, que después se vino de profesor para aqui; que no nos recomienda el 3DStudio (aún no sé muy bien porque), etc, etc.
Como podreis entender, las dos horas de presentación no le llegaron a nada, se quedó por el apellido "López", asi que le queda otra mitad por preguntar aficciones y tal.

Pensando que la presentación fuera la mejor de todas, nos fuimos a nuestra primera clase de DAO, de aquellas si que empezó la asignatura de verdad.
Allí comenzamos a entender porque el hombre no era informático. Con el proyector de última generación colgado del techo (vaia) en el encerado reflejaba el escritorio de su portátil lleno de iconos (toooda la pantalla) y su ratón inalámbrico (buf, que moderno) tenía nada más ni nada menos que estela!! Os puedo asegurar que dolían los ojos sólo de verlo.
Si esto no llegaba, pudimos comprobar que el sistema operativo que tenía (no voy a hacer propaganda al ricachón ese...) era del año de la polca, si era del año 98 doy gracias, quien estuvo allí lo puede corroborar.

Esta fue nuestra clase más divertida del día, nos hemos quedado con muchas cosas novedosas, frases célebres y un apunte: Nuestro profesor no tiene ni idea de autocad. Vamos bien para aprender algo si no es por nuestra cuenta :p
Y como muestra de lo mucho que aprendemos en clase quiero dejar constancia de las frases reveladoras del día, de nuestro querido profesor de DAO. Aqui las teneis:

--> "Intro desde aqui hasta aqui"
[lo dijo unas 100 veces seguidas, mientras movía el ratón para hacer una línea recta. Sin comentarios]

--> "Excel ahora recupera mucho pa'lante y pa'tras --refiriéndose al deshacer/rehacer--, eso lo sabreis de Word"
[acaba de juntar dos programas en uno, eso se llama reutilización de código y lo demás son historias. A ver si al ricachón le hace gracia]

--> "Escape, escape, dos veces"
[lo repitió también unas 100 veces, tal cual. Como nadie sabe que si dices "escape escape" lo dices dos veces]

--> "Si pierdes el control puede pasar cualquier cosa"
[Aqui el tío ya empezó a mostrar su verdadera cara de salido mental]

--> "Ahí detrás se encuentra toda la potencia (...)"
[Vale, si, es descontextualizado, pero que potencia puede tener un menú desplegable llamado "Dibujo"?]

--> "El encuadre es la manita (...) ya estoy diciendo cosas"
[Conste que en los puntos suspensivos sólo hay dos o tres palabras más]

--> "Si en la vida no te saltas las normas un poquillo --guiño del ojo-- no tiene interés"
[Pero que tío más salido... y todo por no seguir los estándares del autocad]

--> "Para proyectar y dibujar en serio son necesarias pantallas grandes, sino acabas borracho"
[Ya estamos, si ya decía yo que este hombre no era normal]

--> "Esas tres --pausa de dos segundos-- hay que ir más despacio"
[El niño anda algo afiladillo, después soy yo]

--> "Déjame hacer una raya aqui en el encerado"
[Salido, alcohólico anónimo, y encima se mete mierdas al cuerpo, pobre hombre, hay que entenderlo]

--> "Cuando se ponía solo colorada la punta, es el centro"
[Por supuesto, ¿alguien da más?]

--> "Puedo ver cualquier cosa"
[Joe, si lo sé me traigo unas cuantos jerseys más, no vaya a ser]

--> "El 2005 introduce unas potencias muy fuertes"
[Vale, lo del 2005 es sobre autocad, pero las potencias... yo no sé de donde sacó eso]

--> "El rojo es el color de la inocencia, el de la pasión es el rosa. Hay mucha gente vestida de rojo hoy, el de la carpeta roja"
[Quitando que esto no tiene nada que ver con la asignatura... el chaval de la carpeta roja NO iba vestido de rojo, ¿daltonismo, quizás?]

--> "Dibujo los colores en orden de secuencia, por ejemplo el rojo, yo que sé, el pato Donald"
[Dios, toda mi infancia perdida sin saber que el pato Donald era de color rojo!!!!]

Hay muchas otras frases que no he podido recoger en este documento, pero no os preocupeis, seguro que la semana que viene tendreis información de este personajillo, casi lo puedo asegurar :P

Con todo, nos echamos unas risas en clase, y descubrimos que hay profesores que no se merecen su puesto, pero bueno, eso ya es entrar en política, y a mi ya me llega con lo mío, pero que el señor Decano se dé por enterado.

19/2/05

Carta para ti - Capítulo 1: Mario

Voy caminando bajo la lluvia, que me refresca en esta tarde-noche cálida de agosto y me hace recordar momentos mágicos contigo.



Recuerdo como nos conocimos, como entablamos nuestra primera conversación y cuál fue nuestro primer beso. Pero todo esto comenzó con Mario...

Hace unos meses llegó al piso de enfrente una nueva familia, una gente muy maja a la que le cogí mucho cariño. Los nuevos vecinos tenían un hijo, más o menos de mi edad, se llamaba Mario.
Con el tiempo nos fuimos haciendo buenos amigos, tanto, que me llegué a enamorar de él. A pesar de eso, nunca se lo hice saber, Mario tenía novia yo no era nadie para interponerme en su relación.

Un día, Mario llegó a mi casa muy disgustado porque había discutido con ella. Yo no sabía que hacer para que se sintiera mejor, nunca me gustó ver llorar a la gente porque me siento impotente y no sé que decir.
Mario me contó que discutieran porque su novia era muy celosa y siempre desconfiaba de él, que no entendía como ella era así, que él nunca le había dado motivos para ello. Su novia quería dejarlo y él se quería morir.
Entonces lo abracé.




Cuando me empecé a separar de él, mi corazón latía a un ritmo desenfrenado, no podía ocultarlo más. Tenía que contarle la verdad.
Aún estábamos abrazados cuando le dije que le quería, que no podía vivir sin él y que no entendía como alguien podía hacerlo sufrir tanto. Sabía perfectamente que no me correspondía, pero no podía soportarlo más, mi agonía personal era él, si él sufría yo lo hacía aún más por ver el dolor en sus ojos.

Se quedó mirándome fijamente sin decir nada. Sus grandes ojos de pronto se volvieron chiquitines y sonrientes, se acercó y me besó dulcemente. Sus ojos brillaban, todavía humédos por las lágrimas derramadas.

Yo lo correspondí y nos besamos más y más, deseando que no acabara ese momento y quedarnos así para siempre, abrazados, cuerpo con cuerpo.
Era mi cuento de hadas, mi historia soñada.
Aquel día no dormí, sólo soñé. Soñé que Mario me quería, que deseaba estar sólo conmigo y que por fin le iba a plantar cara a su novia.

Pobre ilusa, nunca aprenderé que los sueños, sueños son, y la realidad es un poco distinta.




Al día siguiente no vi a Mario, ni al otro, ni al otro más. Su madre me decía que estaba estudiando en la biblioteca y que siempre llegaba muy tarde a casa, asi que durante unos días no lo molesté más.

Pero un buen día Mario llamó a mi puerta y mi corazón dio vuelco cuando lo ví en la entrada de mi casa, preguntando por mi. Se acercó, me dio un beso en la mejilla y me preguntó si podíamos hablar. ¿cómo no iba a querer hablar con él? Tenía tanto que decirle, tantas cosas que contarle que no me daba tiempo para respirar.

Sin embargo, el semblante de Mario no era el mismo de siempre, su rostro estaba tenso, bastante serio y no apartaba los ojos de los botones de su camisa. Levantó su brazo y acercó su dedo índice a mi boca, entonces me callé y dejé que hablara él.

"Lo siento", me dijo, "mi novia y yo hemos hecho las paces, ya hemos arreglado nuestros malentendidos".

Una daga de dolor atravesó mi pecho y me partió en dos. Con mi corazón en un puño le pedí que se fuera, que necesitaba estar sola.
Acurrucada en mi cama, sollozando, se acercó a mi y me abrazó. Fue un abrazo seco, distante, falto de ternura y cariño. Ya no era lo mismo, algo había cambiado entre nosotros: la amistad se había transformado en amor no correspondido.

Así empezó y terminó mi historia con Mario, si es que de verdad hubo algo que empezó y terminó. ¿Te acuerdas? Todavía recuerdo esos días con nostalgia, diciéndome a mi misma "pobre ilusa, que creyó en el amor", sólo tú supiste enseñarme el verdadero sentido de la vida.

Sigo caminando bajo la lluvia, esa lluvia que me incita a seguir viviendo en un mundo de sentimientos imposibles de controlar; la misma lluvia que un día nos unió y jamás nos separó.

Pero esa, esa es otra historia...

(continuará...)

15/2/05

Carta de un desamor: Aunque ya no sea asunto mío

Con motivo del día de El Corte Inglés, digooo, de San Valentín, siempre se celebran por toda España certámenes literarios de cartas de amor.

Uno de los más importantes, y con mayor renombre, es el que todos los años nombra la Escuela de Escritores en su web: el concurso Antonio Villalba de cartas de amor.
Ya va por su 4º año consecutivo, y los últimos dos años he tenido la oportunidad de leer las cartas finalistas y ganadora, y si soy sincera, no me gustaría estar en el pellejo del jurado a la hora de decidir.

Aquí os dejo la que más me ha gustado...bueno, no sé si gustado es la palabra, más bien sería la que me ha llegado más adentro (lo sé, soy una moñas :P)

Aunque ya no sea asunto mío

Hola Edu, te dejo la gata aquí en el hotel, como me dijiste. Acuérdate de preguntarle al veterinario lo de la desparasitación. Pobre, sigue teniendo esos bichitos que, aunque no parecen molestarle, sin duda son síntoma de que algo dentro de su cuerpecito no va del todo bien. Tiene gracia; es exactamente igual que lo que nos pasó a nosotros.



Sólo que nuestros "bichitos" solían ir maquillados y tenían las piernas largas; además de que aparecían sólo cuando yo me iba.

Te dije que te dejaría aquí también la cartilla de sus vacunas, pero la verdad es que no la encuentro. De todas formas no creo que tengas problemas para hacerle una nueva. Por lo demás, noto que "Gildita" está bastante sana y feliz, tan ajena a todo cuanto ocurrió entre nosotros. Mejor, quien hubiera podido ser gato en aquel momento en el que te vi en la calle Arco Agüero con esa chica. La recuerdo, aunque su nombre se me ha olvidado, o quizá nunca le presté atención. Se llamaba Marta o algo parecido. Cuando tu y yo aun estábamos juntos coincidimos un par de veces con ella en casa de tu hermano, y le preguntamos sobre aquella obra de teatro que íbamos a ver. Quien me iba a decir a mi que la tía no sólo se me había adelantado en comprar las entradas para "Medea", sino también en sacar sus armas para que perdieras la cabeza por ella y robarme mi vida. Fue lista, discreta y paciente, y lo suficientemente astuta como para empezar consiguiendo que cada miércoles te escaparas con ella poniéndome la excusa de que veías poco a tu hermano. Ahora ella duerme en la cama que elegimos para el cuarto, come en los platos cuadrados que te regalé por tu santo y huele la pintura amarilla con la que se me echaron a perder dos camisetas cuando pintábamos la casa. No me dio tiempo a estrenar nada de aquello. Esa chica, como los parásitos de la gata , sólo se hizo notar cuando ya había ocupado todo el organismo ajeno. No la culpo por ello, yo también habría tenido la tentación de robar y ocupar algo así, toda una vida por estrenar: la casa de mis sueños, el hombre de mi vida y mi querida "Gildita", nuestra pequeña familia.

Acuérdate también de poner en el salón ese cacharro para que la gata se afile las uñas, o si no acabará estropeándote los sillones nuevos. En el mes que ha estado conmigo he sido incapaz de acostumbrarla a que no beba de los vasos que dejamos por ahí, pero tu sigue intentándolo porque, aunque a ti y a mi no nos daba asco, es posible que a esta chica no le resulte demasiado higiénico. Ah!, y si por un casual tu novia es también aficionada a los puzzles de 1000 piezas, adviértele de lo asidua que es "Gildita" a comérselas y perderlas. Dile que mejor los haga en aquel cuarto al lado de la cocina que yo tenía elegido para mi, aquel del que no paraba de hacer bocetos en servilletas de papel para decidir cómo pondría los muebles y los cuadros.

Por lo demás, estoy segura de que poco a poco se adaptarán la una a la otra perfectamente. Es una pena que los gatos no puedan hablar, porque se que también "Gildita" estaría encantada de echarle una mano a su nueva dueña para que no volvieran a colarse parásitos en esa vida que me tomó prestada con tu permiso. Me la imagino así, diciéndole lo importante que es para ti que se deje abrazar durante toda la noche, que nunca te ponga más de dos cucharadas de Cola Cao en la leche, o lo poco que te gustaba encontrar mis macetas de girasoles y zanahorias mezcladas con tus plantas de marihuana. Supongo que esas y muchas otras cosas las ira aprendiendo por si misma.

Dile también a ella que, si no es mucho pedir, deje un hueco junto a su almohada por la noche para que la gata duerma con vosotros. Ya sabes como le gustaba acurrucarse en la cama entre los dos..., quizá tu Marta también lo sabe desde hace más tiempo del que yo imagino.

Nada más Edu. La verdad es que sólo quería recordarte lo del veterinario. No pretendía meterme en lo que ya no es asunto mío, por mucho que lo fuera antes. Cuida de la gata. Os deseo a los tres toda la felicidad del mundo, la que me correspondía a mi.




Espero que os haya gustado. Es la 3ª finalista del concurso, las demás cartas y sus autores (o sus pseudónimos) son:

--> �ngulo muerto, de María de Miguel (la ganadora o 1ª finalista)
--> Te regalo un cuento, de Nicolás Capablanca (2ª finalista)
--> Aunque ya no sea asunto mío, de Titina
(3ª finalista)
--> De lo que cae para ti, de Ramón Calandria (4ª finalista)
--> Ni carne ni pescado, de Paolo Contatore (5ª finalista)
--> Trozo de amor, de Violeta (6ª finalista)

Besiños.

P.D.: Espero que el gato (os suena, no?) no me pida derechos de imagen... y menos sus dueños :P

14/2/05

Rencores

Hace unos meses tuve una revelación.
Vivía prisionera en una cárcel, custodiada por un malvado ser que nos hacía la vida imposible a todos los que allí estábamos presos, bueno, a todos no, sólo a los que eramos personas de verdad.



Porque podéis creerme cuando os digo que había monstruos de todo tipo y tamaño.

Pero un día logré escapar, quería dejar atrás todos los malos recuerdos que tenía de aquella prisión, con un simple problema... Había llegado a hacer amigos en aquel lugar de mala muerte, y no quería perder el contacto con ellos ¿cómo hacerlo?
Intenté que escaparan conmigo.

Algunos lo consiguieron, y ahora viven felices.
Otros siguen allí, intentando sobrevivir allí, haciéndo amigos entre los monstruos y harpías.

Desde aquella valoro mucho más la amistad.
Cuando me siento mal por recordar viejos momentos en esos lugares recónditos del mundo, me viene a la mente también los brazos amigos que después de alejarme de allí me han abrigado muchas noches.
Pero los que allí se quedaron, los que decidieron no elegir entre prisión o liberación, se tuvieron que enfrentar a mis odios, iras, rencores. Aunque continuaban siendo mis amigos yo no podía entender porque no sabían diferenciar lo bueno de lo malo, no comprendía porque no abandonaban esa mazmorra que separaba dos mundos totalmente opuestos.

Decidí odiarlos sin contar con su opinión, sin pedir explicaciones, no estaba dispuesta a volver a los mismos odios y temores de antes.
Así que allí se quedaron, en la prisión, para siempre, olvidados por mi.



Cuando me dí cuenta de lo que había hecho me sentí fatal, ¿cómo fui capaz de abandonarlos así? Ahora era yo la que me odiaba a mi misma, y todos los rencores generados por ellos se transformaron en ascos hacia mi. Me quería morir...

Pero ellos me perdonaron, y os prometo que nunca se lo podré agradecer tanto como se lo merecen. Nunca los olvidaré, muchas gracias.

Cuando estoy en una situación tan comprometida como estar en medio de dos mundos completamente distintos y no sé para dónde tirar, pienso siempre que mis amigos son los que están siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, que nunca me abandonarán.

Esto me sirvió para salir de aquella situación, y desde aquella, intento cuidar a mis amigos de verdad, los que siempre están ahí para gritarme o meterse conmigo, porque son los que verdaderamente me conocen.

A veces, yo también estoy entre dos mundos, pero espero no cometer los errores que cometieron los demás, saber pedir perdón por los míos propios, y saber elegir a tiempo.
Y yo ya tengo elegido.

Besiños.

12/2/05

La historia de un amor imposible

Me miraste fijamente y me besaste, un beso suave como la espuma, que se iba deshaciendo más y más en mis labios.

Ahí fue cuando comencé a quererte, a amarte de una forma sobrehumana, e hice que mi mundo girase todo en torno a ti.
Nada me importaba más que tus ojos, que tus labios, que tu cuerpo.
Durante meses respiré con tus pulmones y mi corazón latía con el tuyo.



Abrazada a ti vivía un día más...Eras mi veneno, la droga mortal a la que estaba totalmente enganchada.
La música sonaba... notas que decían con palabras lo que nosotros no podíamos expresar.

Pero poco a poco esa pasión, el deseo que sentíamos se fué extinguiendo como la luz de una vela que se queda sin oxígeno.



Nos fuímos distanciando, alejándonos el uno del otro sin darnos apenas cuenta. Seguíste una senda distinta a la mía y yo no pude hacer nada por remediarlo. Pero tú eras mi droga, y yo seguía sin poder separarme de ti.

LLegaste una vez más a casa y me abrazaste. Noté el calor de tu cuerpo pegado al mío, pero sentí como si fuera tu manera de despedirte de mi, y en la radio sonó esta canción:

(..) Mis labios no encuentran tu beso oportuno,
ni encuentra mi cuerpo en tu cuerpo refugio,
tan sólo pasivo abandono, distante desnudo
que entregas como algo que no fuera tuyo,
dejándote hacer en ausente actitud.
Qué mortal desazón es hacerte el amor
cuando ya no eres tú. No quisiera saber,
cuando sueles llorar, en qué brazos estás. (..)
(Luis Eduardo Aute)

En ese momento me di cuenta que era el fin, porque exactamente yo sentía lo que la canción me iba cantando tras de mi.
Hasta aquel momento tus abrazos me daban vida, sin embargo éste me cruzó el pecho como un cuchillo recién afilado.

Sentía tu distancia cada vez más, notaba como me apartabas la mirada mientras estábamos juntos.

El día en que definitivamente me decías adios había llegado.
Tus palabras se quedarán grabadas en mi corazón con marca de fuego.
Me dijiste que ya no me querías, que hacía tiempo que no sentías todo aquello que decías sentir por mi.

Yo lo sabía, pero nunca tuve el valor para reconocerlo. Y allí me quedé, triste y sin aliento, para combatir el día a día sin ti, sin tus abrazos, sin mi veneno.

6/2/05

Recuerdos

Estos días he recordado muuuuchas cosas de las cuales ya ni me acordaba.
Entre ellas está la visita relámpago que tuve estas vacaciones de verano en O Grove, donde suelo veranear. Allí se acercaron dos amigos míos, los dos de 4de4, a tomar unas cañas conmigo. Cabe destacar que yo cuando estoy de vacaciones nunca recibo visitas, no porque no quiera, sino porque nadie se viene hasta el culo del mundo para verme.

Asi que yo toda llena de ilusión me quedé yo :) De esa noche saqué muchas cosas nuevas: cotilleos de Ourense (varios y muy interesantes), unos regalitos por mi cumple, que era por aquellos días y recuerdos, muy bonitos también.
Muchas gracias a los dos, sois unos soletes.
Lo único que no me llevé aquellos días fueron fotos de los momentos, pero ahora ya las tengo :D
Asi que aqui dejo una de recuerdo, no es que salgamos muy favorecidas, pero no nos quejamos.



Gracias otra vez por la visitilla, no sabeis bien la ilusión que me hizo estar con vosotros allí.

Un besazo para cada uno :))))

3/2/05

Letras

Hoy ha sido día de confesiones en zona chill-out :)
Hacía tiempo que no hablaba de estas cosas, ni siquiera se me pasaban por la cabeza. También es cierto que si se lo contaba a alguno que yo me sé una de dos, o se partía la caja a cuenta mía o me echaba el sermón por sentir tal tipo de cosas, asi que mejor callarse en ciertos momentos xD

Pero claro, con confesiones, lecturas de blogs moñas, escuchar canciones tristes, etc... me ha venido a la cabeza postear la letra de una canción, no una cualquiera, sino la que de verdad me ha hecho pasar muuuuy malos tragos en estos últimos años. Algunos se quejarán por el grupo que la canta, pero que le quieres, alguien la tenía que cantar :p
Ahí os va, espero que os guste ;)

Temblando
con los ojos cerrados
el cielo esta nublado
y a lo lejos tu
hablando
de lo que te ha pasado
intentando ordenar palabras
para no hacerme tanto daño
tanto daño
y yo
sigo temblando
de la mano
y con mucho cuidado
os besasteis en silencio
donde no habia luz
y me hace gracia
tu manera de contarlo
como el que cuenta
que ha pensado
que ha decidido
que seguimos siendo amigos
y yo estoy temblando
y llorando
me habia jurado
que nunca iba a llorar
escuchando
cada palabra que no quiero escuchar
desgarrandome
suplicandote
intentando
hacerte recordar
pero tu...
solo dices
voy a colgar

Temblando, Hombres G

2/2/05

Vacaciones

Después de varios días sin postear ya me han llamado la atención... Una no puede tener vacaciones (si se les puede llamar así) ni dejar de postear ni en mitad de los examenes, asi no hay quien viva!

No os preocupeis, mis queridos lectores, espero que entre el jueves tarde y el viernes se me ocurra algo que escribir, malo será que en tres días no me pase nada interesante, y sino, a inventar, que remedio! :p

I'll come back!!